Se solicita Redactor SERIO 2 Posts diarios

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SoloNegocios

Xi
SEO
Retroalimentación: +154 / =0 / -0
Por favor absténganse de responder si:

• Son de los que dejan su trabajo tirado después de 2 días.
  • No tienen tiempo para realizar el trabajo.
  • Creen que Bloggear es un juego y no un Trabajo remunerado.
  • Son de los que toca estar persiguiendo para que escriban.
  • No les gusta la temática del Blog (Escribir sobre algo que no te gusta es aburridor yo se porque lo digo xD).

Como saben buscar redactores serios es una tarea Titanica, aveces pienso que es mas fácil encontrar un Extraterrestre en el patio de mi casa que un redactor responsable.

El día de hoy estamos buscando 1 redactor para que escriba 2 Posts diarios sobre Internet, Redes Sociales, Web 2.0, Gadgtes raros.

Cada Post debe tener como mínimo 1 imagen, 150 palabras como mínimo y 1 vídeo (Opcional), no deben ser CopyPaste.

Los pagos son "MENSUALMENTE", no pago por adelantado y mucho menos semanalmente, los pagos se realizan entre el 1 y el 3 del mes.

Los 2 Posts me los deben enviar al correo que les daré, no tendrán que rellenar Tags, ni los campos del Plugin All in One Seo, solo me deben pasar el titulo del Post, el Post y las imágenes.

En fin déjenme los siguientes datos:

Precio por cada Post:
Blogs donde escribes:

PD: Vayan dejando sus ofertas, en la noche mi hermano las mira y me dice a quien escoger, si estoy conectado en el foro no me manden privados porque yo no soy el que escoge esa tarea se la deje a mi hermano :elefant:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.