Se solicita Redactor serio(a) y confiable!!! Gran Oportunidad

• Autor Autor sincastillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sincastillo

Gamma
Retroalimentación: +86 / =0 / -0
Buenas Tardes:

Estoy buscando un redactor para la temática de novelas de tv, cada post estaría estructurado en 3 párrafos de 75 palabras como mínimo (el requisito mínimo es obligatorio, no puede haber menos por párrafo) - Se podría incluir detalles técnicos de la novela, los protagonistas, su argumento, y demás datos que se pueden encontrar en internet.

Por favor, estoy buscando a una persona seria que pueda realizar un pack de artículos de este tipo. Busco calidad tanto en la redacción como en la ortografía. Puedes ver mi itrader para ver que soy una persona completamente seria en los negocios así que espero lo mismo de los que ofrezcan sus servicios.

Indicar los siguientes datos:

Precio por cada artículo:
Promociones por paquete de artículos:
Experiencia previa redactando:

Pddta: Se tomará en cuenta la calidad y el precio para decidir a la persona que realizará el trabajo.

Saludos y éxitos.

Última edición:
Te dejo mi ofrecimiento http://forobeta.com/redactores/60930-redaccion-de-resenas-y-posts.html

El precio sería de 1.70 por artículo, ya que son más de 200 palabras las solicitadas.

No rebajo los precios por packs porque sino la calidad debería reducirse irremediablemente.

La cantidad encargada se entregaría de a 10 artículos cada tres días máximo, con negritas y una imagen.

Se garantiza excelente ortografía y redacción, producto de haber leído toda mi vida.

Cualquier cosa, espero tu mp.

¡Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás