Me ofrezco Redactor serio con alta experiencia - Consultar por precios

• Autor Autor Matkhev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luego de un año de trabajo como redactor fijo para un medio digital sobre deportes electrónicos, vuelvo a estar disponible.

Disponible para artículo simple, pack o redacción fija.

Cualquier duda, consulta o pedido mediante mensaje privado.

Me vi obligado a rechazar 3 ofertas de trabajo por paga baja, o mejor dicho miserable. No pienso regalar mi trabajo, ni mucho menos dejar que menosprecien mi labor, la de redactor.

Continuo en la búsqueda de redacciones, recibo pedidos serios por mensaje privado.

Luego de terminado mi trabajo en dos páginas webs sobre deportes electrónicos en el mes de enero, y habiendo descansado durante febrero y marzo, retomo la actividad, con la gran noticia de haberme recibido de técnico en gestión ambiental a fines del año 2019 (queda poco para la licenciatura).

Para cualquier propuesta, mensaje privado. Estoy abierto a dialogar.

Sigo en la búsqueda de nuevos pedidos/trabajo fijo. Cualquier consulta por mensaje privado.

Solicito artículos que hayas redactado previamente sobre chollos, webs de amazon afiliados y ecommerce.

Salu2.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás