Me ofrezco Redactor Serio con Experiecia y Profesionalismo.

• Autor Autor Canopix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Canopix

Canopix

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +53 / =0 / -0
Buenas noches Foreros:

He decido abrirme paso hacia la redaccion seria como redactor de blog fijo o por pack grandes, en lugar de vender de vez en cuando algunos articulos.

Para quienes me hallan comprado articulos ya sabran como es mi redaccion, por la cual nunca he tenido ninguna queja.

Siempre trato de escribir marcando en negrita las palabras caracteristicas, focalizarme en un tema y redactar desde el tema ademas he decir que siempre escribo todo propio, nunca he realizado un copy paste.. Me parece de lo mas bajo en redaccion.

Ejemplo de redacciones:

Crear cuenta en Hotmail
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Lo que nesesito es que me envien un MP con estos datos si les interesa:

Tema central de su web
URL de la web
Post nesesarios
Cantidad de palabras que estiman por post.
Precio que esten dispuestos a pagar por un redactor.

Luego contestare a cada uno, arreglando o no en todo caso.

Un saludo y espero que me contacten.​

Hola Porfa me podrias mandar un mp si te interesa redactarme algunos artículos de futbol de 500, 600 o 700 palabras, aunque los artículos son de futbol, yo te daría el tema de cada uno de los artículos, no hace falta que hagas el seo, ni subrayado, ni negrita, yo me encargo de todo eso para que sea más fácil de redactarlos ...mandame los precios por pack y el precio del artículo individual por separado.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.