Canopix
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas noches Foreros:
He decido abrirme paso hacia la redaccion seria como redactor de blog fijo o por pack grandes, en lugar de vender de vez en cuando algunos articulos.
Para quienes me hallan comprado articulos ya sabran como es mi redaccion, por la cual nunca he tenido ninguna queja.
Siempre trato de escribir marcando en negrita las palabras caracteristicas, focalizarme en un tema y redactar desde el tema ademas he decir que siempre escribo todo propio, nunca he realizado un copy paste.. Me parece de lo mas bajo en redaccion.
Lo que nesesito es que me envien un MP con estos datos si les interesa:
Luego contestare a cada uno, arreglando o no en todo caso.
He decido abrirme paso hacia la redaccion seria como redactor de blog fijo o por pack grandes, en lugar de vender de vez en cuando algunos articulos.
Para quienes me hallan comprado articulos ya sabran como es mi redaccion, por la cual nunca he tenido ninguna queja.
Siempre trato de escribir marcando en negrita las palabras caracteristicas, focalizarme en un tema y redactar desde el tema ademas he decir que siempre escribo todo propio, nunca he realizado un copy paste.. Me parece de lo mas bajo en redaccion.
Lo que nesesito es que me envien un MP con estos datos si les interesa:
Tema central de su web
URL de la web
Post nesesarios
Cantidad de palabras que estiman por post.
Precio que esten dispuestos a pagar por un redactor.
Luego contestare a cada uno, arreglando o no en todo caso.
Un saludo y espero que me contacten.