Me ofrezcoRedactor serio con experiencia y calidad
Autor
necroses
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya tengo en mis manos el primer pack de artículos que le he pedido a [MENTION=80949]necroses[/MENTION] y he quedado gratamente satisfecho tanto por el trato cómo por la calidad de los mismos. La redacción es muy buena y ha elegido los temas a tratar con conocimiento de causa.
Lo recomiendo! :encouragement:
Hace unos días contraté un pack de artículos, de Biología en este caso, y he quedado satisfecho en términos generales: muy buena redacción, cordial trato y fluida comunicación. Un tipo profesional por cuyo trabajo merece la pena apostar, os lo recomiendo.
Ya van varios packs de artículos con Necroses, y tengo que decir que todo genial. Lo principal es que es un tipo serio y profesional en su trabajo; perfecta redacción, temas interesantes y transparencia en el trato con el cliente.
En definitiva, que os animo a contratarle si necesitáis un redactor competente [pero no me lo saturéis, que me tiene que hacer muchos packs aún 😉].
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.