Me ofrezco Redactor Serio, Confiable y Original

• Autor Autor mauriciou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mauriciou

mauriciou

1
Iota
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +646 / =0 / -0
¡Hola que tal!

Por tiempo indefinido vengo a ofrecer mis servicios como redactor a todos los usuarios de Forobeta, puedo trabajar por packs y como redactor fijo.

Les garantizo:

Artículos de muy buena calidad, dirigidos al usuario, sin olvidar el SEO y 100% originales.
Escritos en español neutro y cuidando la ortografía.
Todos los artículos llevan una imagen optimizada y o vídeo.
En caso de ser artículos de aplicaciones o programas (Aplicaciones Web, Android, iOS, Blackberry o Programas de Licencia Gratuita, estos llevaran un enlace a la aplicación o programa).

¿Como se entregan los artículos?

Los artículos se entregan en formato Word, comprimidos en .RAR y se envían al correo del comprador.
Si es para un blog ( Como redactor fijo ), se puede publicar o dejar como borrador.

¿Cuanto tiempo se tardan los pedidos?

Esto depende de muchos factores, es decir, si hay pedidos pendientes, un ejemplo seria:

Packs de 5 artículos: 24 hrs
Packs de 10 artículos: 48 hrs

En caso dado de que haya pedidos pendientes, se avisara al usuario y se programara una fecha de entrega.

¿Que temáticas se manejan?

Aplicaciones (Android, iOS, Blackberry, Aplicaciones Web)
Programas de Licencia Gratuita
Noticias de Tecnología y Ciencia
Salud (Dietas, Nutrición, Rutinas de Ejercicio)
Manualidades
Turismo
Etc..

Pueden mandarme un mensaje para preguntar por otras temáticas.

Algunos ejemplos de mis artículos:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Precios:

Para preguntar por los precios, pueden enviarme un mensaje, no olviden colocar de cuantas palabras desean los artículos y la temática.

*Mis precios ya incluyen la comisión de Paypal. Primero se envía el dinero y luego los artículos, cuento con mas de 600 calificaciones en el itrader, así que soy un usuario confiable y respetable.

Muchas gracias a todos y espero sus pedidos. Saludos.

Última edición:
sigo recibiendo trabajos!

Te envio MP mauricio, me gustó el pack que me vendiste la otra vez 🙂

Me interesa, cuál sería el precio de artículos de 400 palabras para ***************

Saludos.

Mps respondidos

Se aceptan mas pedidos, saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.