- Desde
- 6 Jul 2012
Hola amigo, si necesitas de un redactor con tiempo yo soy el indicado
Poseo todo el tiempo posible para poderle dedicar a tu sitio un buen tiempo
Por eso si necesitas un redactor semanal, quincenal, o mensual también yo soy el indicado
Poseo todo el tiempo posible para poderle dedicar a tu sitio un buen tiempo
Por eso si necesitas un redactor semanal, quincenal, o mensual también yo soy el indicado
Las temáticas que manejo son muy pocas pero me puedo adaptar a una nueva si me interesa
Temáticas:
Vídeos: Puedo añadirle descripciones a vídeos de youtube chistosos, fails, documentales, etc de cualquier tipo
Juegos: Puedo Agregarle descripciones a los juegos online, flash de tu web.
Imágenes: Si lo que quieres es añadirle una descripción a varias imágenes o una sola, también puedo hacerlo.
Vídeos de adultos: Esta fue la temática con la que comencé y me expandí a las anteriores.
Claramente me puedo adaptar a cualquier otra temática si dicha temática me llama la atención
PD: Como dije anteriormente tengo el tiempo para dedicarle tiempo a tu sitio y es casi imposible que te quede mal con algún día
Con respecto a los precios:
Por los momentos los precio que he manejado es de 1 dolar x 2 post de 50 palabras
ya con ese precio se puede guiar para sacar precios por pack o por contrato
Claramente cuando voy hacer un de 50 palabras aveces me salen mas de 50, por ejemplo termino con 70 palabras o menos
PD2: Ejemplo de redacciones de vídeos si tengo, ejemplo de redacciones de juegos online no tengo pero soy bueno, Ejemplo de redacciones de imágenes no tengo pero estoy trabajando en un sitio web que no puedo mostrar pero si quieres un ejemplo pídelo en un MP que te puedo redactar uno, y por ultimo redacciones de vídeos de adultos, puedes pedir el ejemplo por MP