⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Que tal, estoy buscando un buen redactor para 10Puntos.com, necesito que me haga artículos estilo top ten como los que se ven en la url principal, que constarán de 10 puntos, su respectivo texto e imagen para en cada punto, dejando los posts bonitos ya que es un sitio que tiene visitas en magnitud y decenas de miles de lectores.
La paga incial será de 2$ por artículo, si tienen buen rendimiento el pago subirá 😉
Interesados favor dejar:
País:
Tiempo disponible diario:
Posts que puede hacer el día:
Trabajos anteriores:
País: México
Tiempo disponible diario: Variado, entre 4 y 8 horas dependiendo el día
Posts que puede hacer el día: 3
Trabajos anteriores: Enlace eliminado (desde la página 5 y con fechas previas fueron creados por mi)
País: Argentina
Tiempo disponible diario: yo me hago mi tiempo
Posts que puede hacer el día: 1 o 2
Trabajos anteriores: Trabaje en mi red de blogs, la de Alberto Lopez, Carlos Arreola, Blogurbania, con HernanMDQ, Cougan, etc.
Precio: $2,20 por articulo de 180-200 palabras (en argentina no se puede hacer pagos netos por paypal)
País:México
Tiempo disponible diario: 4- 6 horas al día
Posts que puede hacer el día: 1 - 2
Trabajos anteriores: He trabajado para usuarios en el foro ( de requerirlo proporciono por MP), además de los blogs de mi firma
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.