JorgeNegocios
Siguiendo
- Seguidores
- 5
1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
- Desde
- 27 Abr 2009
Que tal, estoy buscando redactor para Enlace eliminado
Enlace eliminado
Necesito alguien que haga top tens de más de 300 palabras, lleven minimo 10 imagenes (Una imagen por punto), y si quieren ganar puntos conmigo pues agunos videos
La paga es de 2.5$ por artículo, se ganará bastante en masa.
Esta bien el precio ya que no serán 3 artículos al mes, sino que como minimo serán unos 50 o 60, Se pueden llegar a hacer más de 200 sin problemas.
Y 200 multiplicados por 2.5 cuanto es?, 500$
Osea que se puede llegar a ganar lo que sea depende de las asignaciones que se vayan haciendo.
Ya tengo un redactor muy bueno pero necesito refuerzos.
Si estás interesado favor contesta este thread (sin mandarme privado).
Poniendo:
Solo dejen un mensaje en el thread con la respuesta, y me pueden citar con un "@ jorgelocobts" para que vea el mensaje de inmediato.
Favor no me dejen privados, yo voy a analizar al redactor desde lo que me deje uno por uno y yo los voy a ir contactando.
Pilas pues :top:
Enlace eliminado
Necesito alguien que haga top tens de más de 300 palabras, lleven minimo 10 imagenes (Una imagen por punto), y si quieren ganar puntos conmigo pues agunos videos
La paga es de 2.5$ por artículo, se ganará bastante en masa.
Esta bien el precio ya que no serán 3 artículos al mes, sino que como minimo serán unos 50 o 60, Se pueden llegar a hacer más de 200 sin problemas.
Y 200 multiplicados por 2.5 cuanto es?, 500$
Osea que se puede llegar a ganar lo que sea depende de las asignaciones que se vayan haciendo.
Ya tengo un redactor muy bueno pero necesito refuerzos.
Si estás interesado favor contesta este thread (sin mandarme privado).
Poniendo:
País de residencia:
Tiempo disponible al día:
Cantidad artículos diarios posibles:
Trabajos anteriores:
Solo dejen un mensaje en el thread con la respuesta, y me pueden citar con un "@ jorgelocobts" para que vea el mensaje de inmediato.
Favor no me dejen privados, yo voy a analizar al redactor desde lo que me deje uno por uno y yo los voy a ir contactando.
Pilas pues :top: