Se solicita Redactor serio para una cantidad grande de post

• Autor Autor palalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

palalo

palalo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +153 / =0 / -0
Bueno necesito un redactor que este dispuesto a escribir 500 post sobre temáticas muy pero muy variadas (puedo pedir desde pokemon y luego saltar a un sitio de tecnología)

Los post serán de al rededor de 150 palabras con una imagen, dependiendo del precio por post que ustedes me pasen y de como salga todo puedo pedirles mas post (mi idea es tener una cantidad bastante elevada)

Los post seria ideal que me los vallan pasando diariamente (de 20 por día o si se puede mas, pero siempre de 20, 30, 40, etc)

Por MP les explico mas como seria el tema.

necesitaría que me envíen alguna url de donde trabajaron para que me sirvan de ejemplo, y que estén dispuestos a escribirme 2 o 3 post que serán de temáticas totalmente diferentes para ver como es su redacción.

aclaro, dependiendo el precio por post puedo pedir mas o menos, pero la idea seria unos 500 post para comenzar un proyecto que tengo en mente.

se va a tener en cuenta a redactores que tengan un itrade "elevado"

Mp enviado

Enviado desde mi GT-P1010 usando Tapatalk 2

Te envío MP

bien me han enviado varias propuestas y ya estoy hablando con algunos que me interesaron bastantes, gracias a todos =)

- - - Actualizado - - -

gracias a todos les aviso que ya encontre redactor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.