Me ofrezco Redactor serio, con experiencia y comprometido.

• Autor Autor BorjaFernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todos los mp respondidos y trabajando! :encouragement: Por ahora estoy completo, no tardaré!

Vuelvo a estar disponible con más tiempo! 🙂 Esperando más trabajos

Gracias lacote 🙂 Espero mas MP

Encargo recibido! muy buen redactor, serio y puntual.

Sin duda tendrá mas encargos.

Un saludo! y muchas gracias

Gracias a ti Wozniak! 🙂 Estoy disponible para más encargos

Todos los encargos terminados, a la espera :encouragement:

Última edición:
Totalmente recomendado, cumple con todo :encouragement:

Editado! Contesté donde no era. Sorry!! 🙂

Todos los mp respondidos, esperando mas 😛7:

Todos los trabajos acabados, gracias a todos. Sigo disponible!:encouragement:

mp enviado

---------- Post agregado el 25-sep-2013 hora: 06:59 ----------

Me surgen ciertas dudas, ¿eres el mismo usuario que Beatriz89?? lo digo porque en este post http://forobeta.com/ofertas-destaca...-seria-comprometida-trabajo-y-reponsable.html se ofrece redactora que también es de Valladolid y los 8 últimos temas que "dominas" son los mismos que los de ella y casi en el mismo orden:

8 últimos temas de Beatriz89
-Viajes, turismo, culturas.
-Deportes.
-Redes Sociales.
-Temas Infantiles.
-Cine.
-Literatura.
-Corazón.
-Cocina.

8 últimos temas de BorjaFernandez

• Viajes
• Turismo
• Redes Sociales
• Temas infantiles
• Cine
• Teatro Literatura
• Corazón
• Cocina

Por eso todo esto me hace dudar si realmente eres ingeniero electrónico o no, ya que el otro post Beatriz (o tu, no se) dice ser licenciada en derecho y me da que sois la misma persona.

Por favor despéjame esta duda cuanto antes ya que de ser así no me interesaría el acuerdo.

Un saludo

Hola, tranquilo lo aclaro aqui mismo ya que no lo has querido hacer de manera privada por mp.

Beatriz es mi pareja, ella me recomendo este foro. Al entrar aqui, como casi todo el mundo que empieza, intentas abarcar todas las tematicas posibles ademas de tu especialidad. No importa si tienes que investigar en la red y perder tiempo investigando, si el resultado va a ser bueno.

No tiene ningun sentido que me ofrezca como dos personas diferentes, pues no voy a poder dominar dos campos tan diferentes. Si ves el hilo de mi pareja, observaras que su ultimo comentario hace referencia a su buen trabajo con una persona del campo del derecho, habiendole encargado otro pack de 40 articulos.

Esta explicacion la doy para que otros posibles ofertantes de trabajo no se echen atras. Ante la duda pueden ver los comentarios en las calificaciones de mi iTrader.

Pueden visitar el blog que esta empezando Beatriz aqui: http://reflexionesdeunajurista.blogspot.com.es/?m=1

Saludos Forobetas 😉

Enviado desde mi Haier HW-W910 usando Tapatalk 2

Última edición:
Hola Borja:

OK, queda todo aclarado entonces, no hay problema.

El tema de que lo haya puesto aquí es simplemente porque te envié el otro día un email en contestación al tuyo preguntándote algunas cosas y no me has respondido, por eso lo he puesto aquí.

De todas formas poniéndolo aquí puede servir por si otra persona tuviera la misma duda, no creo que genere desconfianza a nadie.

Un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás