Me ofrezco Redactor serio, puntual, creativo y original. Dale vida a tu Blog/Web con contenido.

• Autor Autor Mummy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Mummy

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =0 / -0
Presentación:

• Muy buenas a todos. Me presento como un redactor freelance, enamorado de la escritura, amante de la buena ortografía y mentalidad creativa. Soy estudiante, y en mis ratos libres me gusta leer cualquier cosa, desde foros de cualquier temática hasta noticias de actualidad.

¿Qué temáticas manejas?

• Puedo escribir sobre cualquier temática que se me corresponda:
    - Tecnología
    - Móviles
    - Automoción
    - Fútbol
    - Videoconsolas
    - Juegos
    - Noticias/Actualidad
    - Internet
    - Salud
    - Cocina
    - Aprendizaje
    - Empleo
    - Cine
    - Moda

*Si no encuentras la temática en la lista envíame un mensaje privado*

Tarifas:

• Ofrezco unas tarifas muy competitivas, tendrás la posibilidad de rellenar tu Blog/Web a un módico precio, con contenido original, con la puntualidad acordada y la seriedad ofrecida. Jamás he hecho un copy/paste a ninguno de mis artículos, todos ellos han sido íntegramente escritos a mano letra por letra. A continuación la lista con las tarifas según extensión:

- Hasta 100 palabras: 1,5 USD
    - De 101 hasta 200: 2,3 USD
    - De 201 hasta 300: 3,1 USD
    - De 301 hasta 400: 3,9 USD
    - De 401 hasta 500: 4,6 USD

* Para artículos de más extensión, consultar.
** Se harán descuento por packs de artículos.

¿Qué garantías ofreces?

• Ofrezco artículos de calidad, 100% originales, escritos de mi puño y letra. Si crees que el artículo ha sido copy-pasteado, se revisará, y en el caso de que así sea, se devolverá el importe íntegro del artículo.
  • Me comprometo a entregar en la fecha pactada e incluso antes, los artículos acordados.
  • Tus artículos con SEO, tipografías e imágenes.

¿Qué es lo que demando?

• Al igual que el compromiso, seriedad y puntualidad que ofrezco, pido a mis clientes la misma seriedad y puntualidad en los pagos. Al final de el trato se dejará constancia en el post e itrader.

Seguimiento personalizado:

68a6e657.png
redactormummy

Agrégame a skype para saber/conocer el estado de tu pedido.

Eso ha sido todo, espero privados, dejar constancia en el hilo, y tengo el skype abierto para cualquier duda que surja.

- - - Actualizado - - -

*Promoción hasta fin de año*

Si contratas un producto antes de 2013, 25% de descuento!

Mp. Enviado...!

Privados contestados, disponibilidad absoluta.

Disponibilidad absoluta.

Seguimos trabajando.

te envié otro mp.

buen trabajo realizado..

Solicito redactor de Colombia para un pack de 20 articulos, me cuentas por MP si es posible.

Saludos

Sigo recibiendo propuestas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás