Me ofrezco Redactor serio, puntual, creativo y original. Dale vida a tu Blog/Web con contenido.

• Autor Autor Mummy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Mummy

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =0 / -0
Presentación:

• Muy buenas a todos. Me presento como un redactor freelance, enamorado de la escritura, amante de la buena ortografía y mentalidad creativa. Soy estudiante, y en mis ratos libres me gusta leer cualquier cosa, desde foros de cualquier temática hasta noticias de actualidad.

¿Qué temáticas manejas?

• Puedo escribir sobre cualquier temática que se me corresponda:
    - Tecnología
    - Móviles
    - Automoción
    - Fútbol
    - Videoconsolas
    - Juegos
    - Noticias/Actualidad
    - Internet
    - Salud
    - Cocina
    - Aprendizaje
    - Empleo
    - Cine
    - Moda

*Si no encuentras la temática en la lista envíame un mensaje privado*

Tarifas:

• Ofrezco unas tarifas muy competitivas, tendrás la posibilidad de rellenar tu Blog/Web a un módico precio, con contenido original, con la puntualidad acordada y la seriedad ofrecida. Jamás he hecho un copy/paste a ninguno de mis artículos, todos ellos han sido íntegramente escritos a mano letra por letra. A continuación la lista con las tarifas según extensión:

- Hasta 100 palabras: 1,5 USD
    - De 101 hasta 200: 2,3 USD
    - De 201 hasta 300: 3,1 USD
    - De 301 hasta 400: 3,9 USD
    - De 401 hasta 500: 4,6 USD

* Para artículos de más extensión, consultar.
** Se harán descuento por packs de artículos.

¿Qué garantías ofreces?