Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Me ofrezcoRedactor serio, puntual, creativo y original. Dale vida a tu Blog/Web con contenido.
Autor
Mummy
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
M
Mummy
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas a todos. Me presento como un redactor freelance, enamorado de la escritura, amante de la buena ortografía y mentalidad creativa. Soy estudiante, y en mis ratos libres me gusta leer cualquier cosa, desde foros de cualquier temática hasta noticias de actualidad.
¿Qué temáticas manejas?
Puedo escribir sobre cualquier temática que se me corresponda:
- Tecnología
- Móviles
- Automoción
- Fútbol
- Videoconsolas
- Juegos
- Noticias/Actualidad
- Internet
- Salud
- Cocina
- Aprendizaje
- Empleo
- Cine
- Moda
*Si no encuentras la temática en la lista envíame un mensaje privado*
Tarifas:
Ofrezco unas tarifas muy competitivas, tendrás la posibilidad de rellenar tu Blog/Web a un módico precio, con contenido original, con la puntualidad acordada y la seriedad ofrecida. Jamás he hecho un copy/paste a ninguno de mis artículos, todos ellos han sido íntegramente escritos a mano letra por letra. A continuación la lista con las tarifas según extensión:
- Hasta 100 palabras: 1,5 USD
- De 101 hasta 200: 2,3 USD
- De 201 hasta 300: 3,1 USD
- De 301 hasta 400: 3,9 USD
- De 401 hasta 500: 4,6 USD
* Para artículos de más extensión, consultar.
** Se harán descuento por packs de artículos.
¿Qué garantías ofreces?
Ofrezco artículos de calidad, 100% originales, escritos de mi puño y letra. Si crees que el artículo ha sido copy-pasteado, se revisará, y en el caso de que así sea, se devolverá el importe íntegro del artículo.
Me comprometo a entregar en la fecha pactada e incluso antes, los artículos acordados.
Tus artículos con SEO, tipografías e imágenes.
¿Qué es lo que demando?
Al igual que el compromiso, seriedad y puntualidad que ofrezco, pido a mis clientes la misma seriedad y puntualidad en los pagos. Al final de el trato se dejará constancia en el post e itrader.
Seguimiento personalizado:
redactormummy
Agrégame a skype para saber/conocer el estado de tu pedido.
Eso ha sido todo, espero privados, dejar constancia en el hilo, y tengo el skype abierto para cualquier duda que surja.
- - - Actualizado - - -
*Promoción hasta fin de año*
Si contratas un producto antes de 2013, 25% de descuento!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.