Me ofrezco Redactor serio , rápido y eficaz

• Autor Autor dreknoun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mp enviado con pregunta

Terminados 40 artículos para fienstra 🙂

Sigo aceptando más pedidos.

Después de unas merecidas vacaciones, vuelvo a estar disponible 🙂

El jueves vuelvo a estar disponible para redactar, pero aceptaré pocos pedidos.
Si alguien necesita artículos para entonces que no dude en contactarme :encouragement:

Excelente redacciones, recomendado!

Ocupado hasta nuevo aviso. Hasta dentro de una semana o dos (quizás más tarde aún) no tendré hueco para nuevos pedidos. Si queréis reservar un cupo enviar un mensaje privado 😉

Edit: No sean malos, me mandaron 7 mensajes desde que escribí este mensaje y ninguno dejó constancia 🙁 Que un "te envío MP" me ayuda para bastante, ehh... jaja

Que tengan una buena noche.

Última edición:
Artículos de buiena calidad entregados en tiempo y forma.

La semana que viene volveré a estar disponible. Cuando el servicio vuelva enviaré mensajes a quienes están a la espera aún para encargar artículos, ellos tendrán prioridad (siempre y cuando hagan el encargo en un plazo de 24 horas desde que se les envíe el mensaje)

Hoy mandé mensajes a quienes habían solicitado el servicio de redacción cuando estaba a full. Ellos tendrán preferencia en las próximas 24 horas, si no responden se dará lugar a las nuevas contrataciones. Pueden ir reservando cupo desde ya! 🙂

Agradecería que quienes enviasen MP dejasen constancia aquí 🙂
Sigo disponible.

Vuelvo a aceptar encargos de artículos. A partir de hoy tengo tiempo disponible hasta, por lo menos, dos semanas. ¡Aprovechen! :encouragement:

Mando privado

- - - Actualizado - - -

acabo de realizar pedido de 5 articulos

articulos entregados en tiempo y forma. gracias

Amigo, necesito 5 articulos de 200 palabras aprox mandame precio por mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás