Me ofrezco Redactor serio, responsable y puntual

• Autor Autor Vitruvio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vitruvio

Vitruvio

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -0
Pues después de hacer varios trabajos, he decidido ofrecerme a todas las personas que necesiten artículos para sus webs y blogs.

Sobre mí

Español, estudiante, trabajador, y con experiencia como redactor en el mundo de los blogs. Podría describirme sin miedo a equivocarme como una persona responsable, seria y quizás como primera característica MUY puntual con las fechas comprometidas.

¿Sobre que temas escribes?

Me ofrezco para escribir sobre cualquier tema, rechazando únicamente todo lo que sea de dudosa moralidad. Algunos temas sobre los que ya he escrito (y en algunos sigo escribiendo de manera fija):

- Arte

- Tecnología e Informática.

- Fotografía y cine.

- Smartphones y aplicaciones.

- Comics

- Salud e higiene personal.

- Alimentación y Ejercicio físico (soy entrenador personal).

- Turismo y hoteles.

- Deportes.

- Videojuegos.

- Etc.

Decir que aunque estos son los temas que ya he tratado, considero que no tengo ningún problema para escribir sobre cualquier otro, ya que siempre me informo de manera exhaustiva sobre todo lo que escribo.

En el caso de estar interesado, ¿Cómo procedo?

- Escríbeme un MP: Con el tema a tratar, número de artículos y palabras de cada uno, tiempo de entrega, imágenes a añadir y cuanto tienes pensado ofrecer por los mismos aproximadamente.

- Deja constancia del MP en el hilo: Llegaremos con casi total seguridad a un acuerdo que nos beneficie a los dos, ya que soy bastante flexible en todos los sentidos.

Por norma general y a menos que se acuerde en casos especiales lo contrario, el pago de los pedidos se realizará 50% al comienzo y 50% al final siempre por Paypal. Si me retraso más de un día de la fecha acordada no se pagará el segundo 50% (el primero siempre).

- No tengo problemas en escribir para Wordpress, Blogger o en documentos de texto (en caso de escribir sobre cualquier plataforma, el precio se incrementaría).

- Capacitado para completar All in one SEO Pack y Yoast.

Pongamos que me gusta tu forma de trabajar y quiero que seas fijo ¿Cabría esa posibilidad?

Sin problemas. Sería cuestión de que acordásemos las condiciones y empezar a trabajar día a día.

Creo que no me dejo nada, si tenéis cualquier otra duda ¡MP! 🙂

A día de hoy, actualizo con precios base (totalmente personalizables y ajustables)

Artículos hasta 150 palabras: 1,50$
Artículos hasta 250 palabras: 2,50$
Artículos hasta 350 palabras: 3,50$
Artículos desde 350: Consultar por MP según pedido.

Última edición:
Tienes un MP

Mp respondido!

- - - Actualizado - - -

Primer acuerdo cerrado :encouragement:

Precios habituales actualizados!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás