meaburro
Zeta
Verificación en dos pasos activada
En mi último hilo buscando redactores recibí unas 8 respuestas, trabajé con 4 redactores y de entre ellos tuve la suerte de encontrar 1 persona seria.
Busco redactores que:
- Posteen directamente en blogger o wordpress para casi cualquier temática (no hace falta ser expertos, sólo saber dónde buscar y redactar bien)
- Cumplan los plazos acordados (soy flexible, pero tengo un límite)
- Puedan mostrarme trabajos anteriores
- Hagan trabajos de calidad (no quiero chapuzas escritas en 2 minutos)
El trabajo sería para 1/2/3 blogs fijos o más, acordando la cantidad de posts semanales según tu disponibilidad y mi necesidad.
- Si no me interesa tu oferta NO CONTESTARÉ tu mp
- Si no eres una persona responsable y constante abstente de escribir
- Si no tienes una muy buena ortografía y dominas la redacción en español neutro abstente de escribir
Interesados me pueden enviar MP con trabajos anteriores y sus precios para packs y para posteo directo en wordpress y blogger.
Busco redactores que:
- Posteen directamente en blogger o wordpress para casi cualquier temática (no hace falta ser expertos, sólo saber dónde buscar y redactar bien)
- Cumplan los plazos acordados (soy flexible, pero tengo un límite)
- Puedan mostrarme trabajos anteriores
- Hagan trabajos de calidad (no quiero chapuzas escritas en 2 minutos)
El trabajo sería para 1/2/3 blogs fijos o más, acordando la cantidad de posts semanales según tu disponibilidad y mi necesidad.
- Si no me interesa tu oferta NO CONTESTARÉ tu mp
- Si no eres una persona responsable y constante abstente de escribir
- Si no tienes una muy buena ortografía y dominas la redacción en español neutro abstente de escribir
Interesados me pueden enviar MP con trabajos anteriores y sus precios para packs y para posteo directo en wordpress y blogger.