🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Le encargué una redacción un tanto difícil, ya que sobretodo trabajo con micronichos y las keys exactas a veces tienen poco sentido, aún así hizo un buen trabajo por lo que ya le he escrito para contratar algún pack. Muy recomendable también en el trato.
Texto de prueba encargado!
Envió MP, Saludos!
REVIEW
Me envió un archivo en .doc para descargar. Una vez en mi poder el archivo venía muy bien distribuido, con sus títulos, texto en negrita y una imagen.
Un total de 300 palabras sin faltas y bien redactado, concordancia y frescura. El resultado, impecable. Lo recomiendo sin lugar a dudas.
MP enviado ... gracias 🙂
Enviado MP para consulta.
Trabajo entregado 100% recomendable, muy bien redactor
Recibidos dos artículos de prueba y muy bien. Pediré más.
¡Gracias por la compra!
A la orden :encouragement:
Me interesarían unos 10 articulos, no se si tengas Skype o una forma de comunicación más fluida para dar las indicaciones.
Disculpa no lo vi, ya te he agregado.Hola, mi skype está en la imagen de la primera página.
Te lo pongo aquí sin problemas: juan.tezco :encouragement:
Disculpa no lo vi, ya te he agregado.
- - - Actualizado - - -
He pedido un Pack de 10 articulos, pago enviado y a la espera de los artículos .
Super rápido y excelente redacción muy recomendable.Pedido entregado. Gracias por la compra :encouragement:
Encargado un pack y pago por adelantado de una pequeña cantidad del total.
Te envié mensaje en Skype. :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?