Me ofrezco Redactor serio y cumplidor (2€ cada 100 palabras)

• Autor Autor Xuancar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

X

Xuancar

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
☑ Redactor autónomo español (seriedad)

Escribiré artículos optimizados para SEO con las palabras clave que tú quieras. Contenido optimizado con los estándares actuales de Google, ya que poseo experiencia previa en este campo. No tengo problema en enseñar trabajos que realizo en el diario en el que actualmente escribo.

También tengo experiencia previa en medios digitales, blogs, periódicos y revistas. Puedo escribir sobre los más variados temas que necesites, incluyendo política, economía, tecnología, cine, estilo de vida, salud, videojuegos, tutoriales, opiniones, etc. Siempre gusto de hacer una cuidada investigación previa para así ofrecer el artículo más preciso y correcto posible.

¡Y no nos olvidemos del usuario! Ofrezco los artículos más atractivos de la red. ¡Obtén la mejor experiencia de usuario en tu sitio web!

¡Contáctame para cualquier duda o pregunta!

Un saludo a todos

Última edición:
Me puedes mandar info de enqué periódicos y otros medios digitales has trabajado? Y algún articulo de prueba?

Hola [MENTION=149008]Xuancar[/MENTION] , no es mi intención desvirtuar pero te has equivocado al poner el titulo y has puesto "Se solicita..." en lugar de poner "Me ofrezco..." , contacta con un moderador para que te cambie el título :encouragement:

Hola [MENTION=149008]Xuancar[/MENTION] , no es mi intención desvirtuar pero te has equivocado al poner el titulo y has puesto "Se solicita..." en lugar de poner "Me ofrezco..." , contacta con un moderador para que te cambie el título :encouragement:

Gracias JaviBernal!!!! para nada desvirtúas, al revés, gracias por avisarme que sin querer me equivoqué como bien dices 🙂 a ver si puedo contactar con algún moderador y me lo modifica. Un saludo!

- - - Actualizado - - -

Me puedes mandar info de enqué periódicos y otros medios digitales has trabajado? Y algún articulo de prueba?

Hola Daniel, gracias por tu interés, te mando privado con mi portfolio, no hay ningún problema 😉
Un cordial saludo,

Mp Respondidos!!!

Respondidos los MP, un saludo!!!

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Mensajes respondidos, gracias de nuevo!!!

Última edición:
MP Respondido!!! 🙂

- - - Actualizado - - -

Mensajes respondidos 🙂 🙂

- - - Actualizado - - -

Nuevo privado respondido, gracias!!!! 🙂

- - - Actualizado - - -

Gracias por valorarme positivamente!!!! encantado de trabajar contigo 😉

Última edición:
Mensajes respondidos!!!

Última edición:
Se ha procedido a responder a 2 privados, gracias.

Mensaje privados respondidos 😀

Mensajes respondidos 🙂 Gracias!!!

Mensajes respondidos, un saludo!!!

- - - Actualizado - - -

Mensajes privados respondidos!!!

Última edición:
Mensajes respondidos, muchas gracias!!! 🙂🙂🙂

Privados respondidos!!!

- - - Actualizado - - -

Mensajes respondidos!!! gracias!!!

[

Última edición:
Privado respondido, Gracias!!!1🙂

Mensajes privados respondidos, añado que soy autónomo y puedo realizar facturas 🙂

Mensajes respondidos

- - - Actualizado - - -

Mensaje respondido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.