- Desde
- 28 Dic 2011
Solicito redactor serio y responsable para blog de Android.
Requisitos:
1. Crear 1 articulo diario de lunes a sábado, menos los domingos
2. Manejar optimización seo on-page
3. Marcar negrillas en el articulo
4. Incluir de una a dos imágenes
5. Incluir como mínimo 1 vídeo por cada 3 artículos
Nota
Soy de Colombia y me seria mucho más fácil si el redactor es colombiano (para facilidades de ubicación y pago) de igual manera puedo acordar y evaluar un redactor fuera de mi país.
Interesados enviar MP con la siguiente información: copiar y pegar para la respuesta.
Dejen constancia en el hilo, diciendo que envían MP.
Advertencia
No se comprometan sino tienen tiempo disponible, reportare aquellos usuarios que me hagan perder el tiempo, si después de contratado me sale con que no tiene tiempo, y calificare negativamente por desvirtuar el negocio y no cumplir con los términos mínimos del trabajo.
Requisitos:
1. Crear 1 articulo diario de lunes a sábado, menos los domingos
2. Manejar optimización seo on-page
3. Marcar negrillas en el articulo
4. Incluir de una a dos imágenes
5. Incluir como mínimo 1 vídeo por cada 3 artículos
Nota
Soy de Colombia y me seria mucho más fácil si el redactor es colombiano (para facilidades de ubicación y pago) de igual manera puedo acordar y evaluar un redactor fuera de mi país.
Interesados enviar MP con la siguiente información: copiar y pegar para la respuesta.
Interesado en Redactar para tu blog
Nombre completo:
País de ubicación:
Cantidad de palabras:
Valor por articulo:
Valor mensual:
Medio de pago preferido:
Disponibilidad para el proyecto:
URL de algún articulo redactado antes:
Dejen constancia en el hilo, diciendo que envían MP.
Advertencia
No se comprometan sino tienen tiempo disponible, reportare aquellos usuarios que me hagan perder el tiempo, si después de contratado me sale con que no tiene tiempo, y calificare negativamente por desvirtuar el negocio y no cumplir con los términos mínimos del trabajo.