Se solicita Redactor Serio

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SoloNegocios

Xi
SEO
Retroalimentación: +154 / =0 / -0
Bueno otra vez estoy buscando redactores, pero esta vez seré mas jodido ya que busco gente seria.

Necesito 3 Post diarios (NO COPYPASTE) de Lunes a Viernes que tengan unas 150 palabras (mínimo), que contengan 1 imagen (mínimo) y vídeos (Si el Post lo necesita). La temáticas sobre las que deben escribir son: Internet, Aplicaciones Online, Geekismo, Celulares Nuevos.

Pago $1.5 US por cada Post. El pago se realiza mensualmente por Paypal los 5 primeros días del mes.

Por favor solo gente seria y que SI tenga tiempo para hacer los 3 Post diarios, si no puedes es muy sencillo "NO ME HAGAS PERDER MI TIEMPO".

Esta vez seré mas estricto porque ya me la han hecho varias veces.

Hola Solonegocios, yo puedo publicar diario y esas son mis temáticas preferidas, actualmente estoy trabajando con Geek Actual

Cualquier cosa me envias un MP.

Saludos.

Me ofrezco como redactor, puedo cumplir sus requisitos por el momento pero cuando entre a clases no podre publicar martes y jueves, si quiere ver algún lugar en el que ya haya redactado te dejo Enlace eliminado .

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.