Andriyleu
Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.
Bueno, necesito 27€ en dos semanas así que me voy ofrecer a redactar en blog's de todo tipo, me especializo en los de tecnología, pero también se de fútbol, hasta llevo un blog de ello.
Mis temáticas son:
- Videojuegos.
- Tecnología.
- Gadgets.
- Deportes.
- Programadores/Seo/Diseño.
- Cualquier otra cosa pregunten.
Puedo escribirte un pack, o también me ofrezco a escribir diariamente en tu blog, es decir, tu me das un acceso al panel de administración como colaborador o autor y cada día entro y lo redacto.
¿Qué ofrezco?
- Títulos amistoso con Google.
- Negritas.
- Enlaces a categorías/anteriores artículos.
Mis precios:
Si desean más palabras (100 más/200 más) simplemente añadan 0,5$ por cada 100 palabras más.
Saludos, si desean ejemplos de mi redacción pueden visitar mi blog Noticias de Futbol - Ver Futbol Gratis - ElGolFantasma, si no es de la temática de tu blog solo envíame un privado para que te redacte un artículo.
Saludos.
Bueno, necesito 27€ en dos semanas así que me voy ofrecer a redactar en blog's de todo tipo, me especializo en los de tecnología, pero también se de fútbol, hasta llevo un blog de ello.
Mis temáticas son:
- Videojuegos.
- Tecnología.
- Gadgets.
- Deportes.
- Programadores/Seo/Diseño.
- Cualquier otra cosa pregunten.
Puedo escribirte un pack, o también me ofrezco a escribir diariamente en tu blog, es decir, tu me das un acceso al panel de administración como colaborador o autor y cada día entro y lo redacto.
¿Qué ofrezco?
- Títulos amistoso con Google.
- Negritas.
- Enlaces a categorías/anteriores artículos.
Mis precios:
- 1 artículo de 100 a 200 palabras -> 1,5$
- 5 artículo de 100 a 200 palabras -> 5,5$
- 10 artículo de 100 a 200 palabras -> 11$
Si desean más palabras (100 más/200 más) simplemente añadan 0,5$ por cada 100 palabras más.
Saludos, si desean ejemplos de mi redacción pueden visitar mi blog Noticias de Futbol - Ver Futbol Gratis - ElGolFantasma, si no es de la temática de tu blog solo envíame un privado para que te redacte un artículo.
Saludos.