Me ofrezco Redactor sin experiencia, pero con muchas ganas de empezar en el mundillo.

• Autor Autor Hatsue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hatsue

Hatsue

Beta
Retroalimentación: +25 / =0 / -0
Redactor con algo de experiencia y con ganas de trabajar. [H-Redacciones]

Enlace eliminado

[table="width: 910, class: grid, align: center"]
[tr]
[td]
¡Hola todos!
Antes de nada, muchas gracias por interesarse por este tema.

Hace cuatro meses me lancé al mundo de los redactores en este mismo tema, el titulo del tema en ese entonces era "Redactor sin experiencia, pero con muchas ganas de empezar en el mundillo" y con un buen motivo, en todo el mensaje dejaba claro que nunca había hecho nada, no había redactado ni una sola noticia en mi vida. Pero aun así la gente empezó a lanzarme ofertas y peticiones. Ahora puedo decir que el titulo ha quedado algo atrás.
La verdad es que me sentó bastante bien que premiaran la sinceridad que había tenido a la hora de no venderme como algo que no era, con las peticiones.

Gracias a eso, después de unos tres meses de trabajo y un mes de parón (por causas externas), he decidido volver a redactar. Y esta vez puedo decir que tengo experiencia gracias a aquellos que en un inicio confiaron en mi.
Es por eso que quería iniciar este tema con un agradecimiento a aquellas personas que me permitieron volverme aventajado en este sector, que optaron por dar la oportunidad a alguien nuevo.​
[/td]
[/tr]
[/table]

Enlace eliminado

[table="width: 800, class: grid, align: center"]
[tr]
[td]Ofrezco mis servicios como redactor de artículos directos, es decir, debido a causas externas no puedo comprometerme a escribir día a día en un mismo blog, es por esto que solo puedo aceptar pedidos directos, que necesiten para ese momento. Mi experiencia como redactor no es muy alta, me lleve unos dos meses escribiendo una media de cinco artículos diarios, sin ninguna queja y con buenas criticas del trabajo.
Aseguro que dejaré conforme a aquel que pida mis servicios.
EDIT: Actualmente también acepto trabajos fijos.[/td]
[/tr]
[/table]

[table="width: 400, class: grid, align: center"]
[tr]
[td]Responsabilidad [][/td]
[td]Compromiso [][/td]
[/tr]
[tr]
[td]Originalidad [][/td]
[td]Buena ortografía [][/td]
[/tr]
[tr]
[td]Precio razonable [][/td]
[td]Gusto por la redacción [][/td]
[/tr]
[tr]
[td]Dominio de WordPress [][/td]
[td]Dominio de Blogger [][/td]

[/tr]
[tr]
[td]Seriedad [][/td]
[td]Contenido no de relleno [][/td]

[/tr]
[tr]
[td]Negrillas [][/td]
[td] Imágenes adaptables [][/td]

[/tr]
[/table]

Enlace eliminado

[tr]
[td]En este apartado comentaré los temas de lo que más soltura tengo a la hora de hablar, eso no significa que los que no aparezcan en la table no los pueda realizar. Cuando empecé a hacer esto solo decía que tenia experiencia en tres temas, con el paso del tiempo y los artículos que he ido realizando he podido adquirir experiencia en otros, y lo más importante, he aprendido a conseguir artículos perfectos de temas que acababa de oír hablar.
Es decir, cuando reciba el mensaje pidiendo mis servicios informaré sobre la experiencia que tengo en ese tema y de ser alguno del que no me crea capaz me negaré a hacerlo en vez de hacerlo más. La perfección es lo que cuenta.[/td]
[/tr]
[/table]

[tr]
[td] Videojuegos[***][/td]
[td] Redes sociales[***][/td]
[/tr]
[tr]
[td] Cine y televisión[***][/td]
[td] Teatro[***][/td]
[/tr]
[tr]
[td] Tecnologías[***][/td]
[td] Internet en general[***][/td]
[/tr]
[tr]
[td] Software[***][/td]
[td] Música[**][/td]

[/tr]
[tr]
[td] Descripción de vídeos[***][/td]
[td] Descripción de imágenes[***][/td]

[/tr]
[tr]
[td] Turismo[***][/td]
[td] Salud[**][/td]

[/tr]
[tr]
[td] Ocio[**][/td]
[td] Moda[*][/td]

[/tr]
[tr]
[td] Animales y mascotas[*][/td]
[td] Manualidades[***][/td]

[/tr]
[tr]
[td] Futbol[*][/td]
[td] Historia[**][/td]

[/tr]
[tr]
[td] Ciencia[*][/td]
[td] Religión[*][/td]

[/tr]
[tr]
[td] Sexual[***][/td]
[td] Gastronomía[**][/td]

[/tr]
[tr]
[td] Anime[***][/td]
[td] Manga[***][/td]

[/tr]
[/table]

Enlace eliminado

[tr]
[td]Los precios designados en la tabla son NETOS. En casos especiales se puede llegar a negociar lo expuesto en la tabla, claramente todo por correo, pero en un principio los precios aquí mostrados son los que en general pediré por los artículos.
Puedo llegar a comprender que alguien que acabe de empezar con su blog necesite pagar menos para empezar a levantar la web, por lo que se puede conseguir alguna rebaja dependiendo del tema y el momento. Consultadlo por MP.
Se aceptan Packs, estos tendrán un precio especial dependiendo de el tema a tratar, será barato si me se manejar en el tema y más caro si es de un tema del que no tengo experiencia u otros factores a tener en cuenta (como que es difícil de encontrar novedades de dicho tema y demás). Consultad por MP el precio, pero será similar al de la tabla.[/td]
[/tr]
[/table]

[tr]
[td]Palabras[/td]
[td]Tarifa[/td]
[/tr]
[tr]
[td]80 - 100[/td]
[td]0,70$[/td]
[/tr]
[tr]
[td]100 - 200[/td]
[td]1$[/td]
[/tr]
[tr]
[td]200 - 300[/td]
[td]1,50$[/td]
[/tr]
[tr]
[td]300- 400[/td]
[td]2,10$[/td]
[/tr]
[tr]
[td]400 - 500[/td]
[td]2,90$[/td]
[/tr]
[tr]
[td]500 - 600[/td]
[td]3,30$[/td]
[/tr]
[/table]

Enlace eliminado

[tr]
[td]
Actualmente puedo aceptar trabajos, estos se entregarán en menos de veinticuatro horas desde el momento de ser aceptados, en caso de que se fuera a tardar más seria avisado con antelación y se obsequiaría con un descuento después de la entrega.
Lo máximo a tardar serán de 48 horas por articulo.
Aquel que haya contratado mis servicios podrá contar con mi numero de teléfono para, en caso de necesitar un articulo urgente, pedirlo a través de este, vía WhatsApp u otros métodos que crea oportunos.
[/td]
[/tr]
[/table]

Última edición:
Mp respondido.
Muchas gracias por interesarte en la noticia.

Lo recomiendo, articulos perfectamente redactados y disponibles en pocas horas 😉

Recomendado, redactor confiable, rapido y que hace un buen trabajao, de seguro lo volvere a contratar...

Muchas gracias a ambos por la confianza. Me esta encantando trabajar para cada uno de vosotros, empiezo a coger mas experiencia y definitivamente esto me encanta.

Espero gente nueva para la que trabajar, y estaré encantado de trabajar de nuevo para ustedes.

Saludos.

Contratado de nuevo para hacer varios artículos, hasta el momento va todo de maravilla, recomendado.

Muchas gracias por haber vuelto a confiar en mi para escribir artículos en tus Blogs.
Estoy encantado de haber trabajado para cada una de las personas con las que trabajo, se agradece muchísimo el que alguien nuevo en esto como yo haya conseguido este recibimiento.

Sigo esperando encargos de mas gente, estaré encantado de hacerlos.

Tienes un mensaje!

Mp enviado!!

Mensaje respondido.
Sigo recibiendo trabajos. Muchas gracias a todos por su confianza.

Muchas gracias nicorto.
Sigo recibiendo pedidos y haciéndolos lo mas rápido que puedo.

Muchas gracias a todos por confiar en mi.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.