Se solicita Redactor sinopsis peliculas

• Autor Autor gerardogtx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gerardogtx

gerardogtx

Gamma
Redactor
Retroalimentación: +26 / =0 / -0
Hola amigos, bueno en esta ocasión estoy buscando 1 redactor para sinopsis de películas. Yendo al grano esto es lo que solicito en el trabajo:

- Sinopsis de pelicula de 100 - 90 palabras (Las peliculas se las dare yo)
- Imagen, director y calificacion (Tambien les brindare estos datos)

Bien todo esto nada de SEO in de negritas ni de que lo publique solo quiero que me cree la sinopsis y los datos extra, por favor envienme un MP los interesados ya que al que elija lo estare contactando cada vez que necesite una nueva sinopsis.

A por favor para probar la calidad y elegir al mejor seria estupendo que me envien una sinopsis de la pelicula REC 3: Genesis como prueba. Al que elija usare la sinopsis y empezara a trabajar conmigo :encouragement:.

Se pagara 1.5 dolares cada 2 sinopsis, se solicitara packs de 10.

Última edición:
Te envió un MP

Te envié MP.

MP Enviado con duda

Acabo de encontrar redactor, gracias por sus mps, cuando necesito uno nuevamente dare aviso. Saludos :encouragement:

Hola a todos nuevamente necesito un redactor, pagare 1.5 dolares por cada 2 sinopsis, si hay algun interesado envienme MP, los requisitos los mismos.

Envio mensaje privado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.