Hola amigos, bueno en esta ocasión estoy buscando 1 redactor para sinopsis de películas. Yendo al grano esto es lo que solicito en el trabajo:
- Sinopsis de pelicula de 100 - 90 palabras (Las peliculas se las dare yo)
- Imagen, director y calificacion (Tambien les brindare estos datos)
Bien todo esto nada de SEO in de negritas ni de que lo publique solo quiero que me cree la sinopsis y los datos extra, por favor envienme un MP los interesados ya que al que elija lo estare contactando cada vez que necesite una nueva sinopsis.
A por favor para probar la calidad y elegir al mejor seria estupendo que me envien una sinopsis de la pelicula REC 3: Genesis como prueba. Al que elija usare la sinopsis y empezara a trabajar conmigo :encouragement:.
Se pagara 1.5 dolares cada 2 sinopsis, se solicitara packs de 10.
- Sinopsis de pelicula de 100 - 90 palabras (Las peliculas se las dare yo)
- Imagen, director y calificacion (Tambien les brindare estos datos)
Bien todo esto nada de SEO in de negritas ni de que lo publique solo quiero que me cree la sinopsis y los datos extra, por favor envienme un MP los interesados ya que al que elija lo estare contactando cada vez que necesite una nueva sinopsis.
A por favor para probar la calidad y elegir al mejor seria estupendo que me envien una sinopsis de la pelicula REC 3: Genesis como prueba. Al que elija usare la sinopsis y empezara a trabajar conmigo :encouragement:.
Se pagara 1.5 dolares cada 2 sinopsis, se solicitara packs de 10.
Última edición: