Se solicita Redactor Social Media, SEO o Marketing Online

• Autor Autor alejandrogm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alejandrogm

alejandrogm

Eta
SEO
Hola betas,

estoy buscando un redactor para realizar artículos sobre alguna de las temáticas mencionadas en el título, el tema puede ser estrategias, herramientas, listas, etc… hay cierta flexibilidad.

Los artículos deben tener al menos 1150 palabras y estar redactados en primera persona (singular) y español neutro.

Si te sientes bien manejando alguno de los temas que mencione envía un MP con tus tarifas.

Inicialmente requiero 5 artículos, para ser entregados uno por día desde la contratación.

Quedo atento, gracias.

Hola,

Te acabo de mandar un MP.

Un saludo.

Muchas gracias a todos los que enviaron su MP, estoy cerrando el negocio con [MENTION=19798]Diandra84[/MENTION].

Sin embargo tengo en cuenta a los demás para futuros requerimientos.

Si eres MUY bueno escribiendo sobre los temas mencionados, no dudes en enviar un MP con ejemplos de redacción. Tengo algo para ti (sólo si eres MUY bueno).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás