Theflyperu
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, puse en marcha unos cuantos blogs, y necesito personas dispuestas a generar contenido para la misma, los blogs son sobre los siguientes temas:
Música: Indie, Rock, Electrónica, Folk, Eventos locales
Tecnología: Lanzamientos, reseñas, opiniones, criticas
Cine: Criticas a películas, Traillers, etc.
Dos de los 3 blog están puestos en marcha, desde hace algún tiempo, hay uno que esta aun por terminar.
Lo que se necesita:
- Personas con espíritu libre y emprendedor, con buenos gustos y referencias respecto a los temas de cada blog.
- Buenas ortografía, y redacción.
- Orientados a objetivos.
- De ser posible Peruano (y encontrarse en Perú, deseo reseñas sobre eventos), no exclusivo.
Lo que ofrezco:
- Poder colocar un Banner adsense dentro del articulo publicado.
- Los artículos serán promocionados en menciones contratadas.
- Los artículos podrán ser linkeados internamente desde otros artículos, para darles mas relevancia.
- Las actividades extras, como post auspiciados o menciones a terceros se negociara (obviamente a beneficio suyo).
- Crecimiento a largo plazo ( Quiero que a la larga sea un magazine 🙂 tipo PlayGround | Futuro. LOL. Política Pop. ...si se puede!!!)
Interesados en querer emprender este camino, me envían un MP y sus referencias como redactor, indicando el tema sobre el cual desearían participar.
Saludos cordiales!
Música: Indie, Rock, Electrónica, Folk, Eventos locales
Tecnología: Lanzamientos, reseñas, opiniones, criticas
Cine: Criticas a películas, Traillers, etc.
Dos de los 3 blog están puestos en marcha, desde hace algún tiempo, hay uno que esta aun por terminar.
Lo que se necesita:
- Personas con espíritu libre y emprendedor, con buenos gustos y referencias respecto a los temas de cada blog.
- Buenas ortografía, y redacción.
- Orientados a objetivos.
- De ser posible Peruano (y encontrarse en Perú, deseo reseñas sobre eventos), no exclusivo.
Lo que ofrezco:
- Poder colocar un Banner adsense dentro del articulo publicado.
- Los artículos serán promocionados en menciones contratadas.
- Los artículos podrán ser linkeados internamente desde otros artículos, para darles mas relevancia.
- Las actividades extras, como post auspiciados o menciones a terceros se negociara (obviamente a beneficio suyo).
- Crecimiento a largo plazo ( Quiero que a la larga sea un magazine 🙂 tipo PlayGround | Futuro. LOL. Política Pop. ...si se puede!!!)
Interesados en querer emprender este camino, me envían un MP y sus referencias como redactor, indicando el tema sobre el cual desearían participar.
Saludos cordiales!