Ze0 Seguir
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 3 Jun 2008
Necesito un redactor para hacer dos artículos semanales:
1) El primer artículo tiene que hablar sobre alguna aplicación para Android y preferentemente que sean aplicaciones conocidas o novedosas. No me sirve un artículo de una aplicación que tiene 100 instalaciones en Google Play.
2) El segundo artículo que se entregará debe tratar preferentemente sobre algo relacionado con la emulación, consolas retro, emuladores para android, nuevas micro-consolas android (ouya y compañia)...
Requisitos del redactor:
- El redactor debe proponerme el titulo de los artículos antes de redactarlos. Si me gusta el tema del artículo los redacta, sino tendrá que buscar otro tema.
- Debe entregar dos artículos semanalmente como indico antes. Me da igual los dos el mismo día o uno el lunes y otro el jueves, pero tienen que ser dos semanales.
Requisitos de los artículos:
- Deben tener 200 palabras.
- Contenido 100% original.
- El idioma debe ser castellano neutro.
- La ortografía debe estar cuidada.
- Los artículos no deben usar links salientes a ninguna otra página o blog (a menos que haya una justificación clara).
Que es lo que NO necesito:
- No necesito negritas.
- No necesito que lo publiques en mi blog.
- No necesito imágenes.
- No necesito traducciones, ni copias de contenido de otras webs.
Si crees que puedes hacer el trabajo, envia un MP cpn al menos un ejemplo de algo que hayas redactado (puede ser un link a un articulo de un blog) para poder valorar tu nivel de redacción. Tambien envianos el precio y cómo prefieres trabajar, hacer un pack de 8 articulos y ya cubres el mes o ir trabajando semana a semana, a nosotros nos da igual.
Saludos.
---------- Post agregado el 19-nov-2013 hora: 16:46 ----------
Ya tengo redactor. Oferta cerrada :encouragement:
1) El primer artículo tiene que hablar sobre alguna aplicación para Android y preferentemente que sean aplicaciones conocidas o novedosas. No me sirve un artículo de una aplicación que tiene 100 instalaciones en Google Play.
2) El segundo artículo que se entregará debe tratar preferentemente sobre algo relacionado con la emulación, consolas retro, emuladores para android, nuevas micro-consolas android (ouya y compañia)...
Requisitos del redactor:
- El redactor debe proponerme el titulo de los artículos antes de redactarlos. Si me gusta el tema del artículo los redacta, sino tendrá que buscar otro tema.
- Debe entregar dos artículos semanalmente como indico antes. Me da igual los dos el mismo día o uno el lunes y otro el jueves, pero tienen que ser dos semanales.
Requisitos de los artículos:
- Deben tener 200 palabras.
- Contenido 100% original.
- El idioma debe ser castellano neutro.
- La ortografía debe estar cuidada.
- Los artículos no deben usar links salientes a ninguna otra página o blog (a menos que haya una justificación clara).
Que es lo que NO necesito:
- No necesito negritas.
- No necesito que lo publiques en mi blog.
- No necesito imágenes.
- No necesito traducciones, ni copias de contenido de otras webs.
Si crees que puedes hacer el trabajo, envia un MP cpn al menos un ejemplo de algo que hayas redactado (puede ser un link a un articulo de un blog) para poder valorar tu nivel de redacción. Tambien envianos el precio y cómo prefieres trabajar, hacer un pack de 8 articulos y ya cubres el mes o ir trabajando semana a semana, a nosotros nos da igual.
Saludos.
---------- Post agregado el 19-nov-2013 hora: 16:46 ----------
Ya tengo redactor. Oferta cerrada :encouragement: