Me ofrezco Redactor Tecnología

• Autor Autor Puchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Puchi

Zeta
Diseñador
Retroalimentación: +88 / =0 / -1
Hola a todos, hoy me vengo a ofrecer como redactor fijo para sitios de tecnología.

Anteriormente he trabajado como redactor en un sitio de deportes, aunque también he redactado sobre tecnología para diferentes sitios que he tenido durante este tiempo.

Además vendí algunos artículos en la sección de negocios y todos (aunque no sean muchos) han quedado satisfechos (Enlace eliminado)

Mi disponibilidad es de lunes a viernes, entrego artículos totalmente originales con perfecta ortografía, negritas, imagen/imágenes y si es necesario video.

Manejo precios totalmente normales:

100 palabras - 0.5USD
150 palabras - 1USD
200 palabras - 1.5USD
250 palabras - 2USD
300 palabras - 2.5USD

No soy de escribir artículos más largos de 300 palabras, a menos que el tema así lo amerite.

La forma de entrega es vía Word, a menos que me soliciten escribirlos directamente desde el panel de autor (Manejo Blogger y Wordpress).

Los pagos se hacen vía PayPal, puede ser semanalmente, o cada 15 días aunque podemos llegar al acuerdo de pagos mensuales, las comisiones vienen por su parte.

No tengo nada más que decir, únicamente que para empezar sólo escribiré en 1 sitio, para que de momento no haya complicaciones.

Si necesitan algún artículo como referencia no duden en pedirlo por MP.

Quiero aclarar algo: Dentro de tecnología únicamente escribo acerca de móviles, aplicaciones, videojuegos y noticias en general.

Saludos

Última edición:
Sigo disponible, acepto algún que otro pack para comenzar.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás