Se solicita Redactor temas de adulto

• Autor Autor robertoiniesta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

robertoiniesta

Gamma
No recomendado
Facil y rapido, para alguien que le guste la tematica y sea barato...trabajo constante, solo seriedad

No te puedo dejar mp tienes la bandeja llena.

Última edición:
Te envío Mp.

- - - Actualizado - - -

No puedes recibir MP. Te invito a que pases por mi oferta de redacción y que me dejes un MP para que hablemos. :encouragement:

[MENTION=156130]robertoiniesta[/MENTION] amigo tienes la bandeja llena por favor notifica para enviar la propuesta :star2:

Trabajando para el usuario en pack de 10 articulos. :encouragement:

ya trabajando con josegonzalez, hay sitio para otro redactor si hay algun interesado

Hola [MENTION=156130]robertoiniesta[/MENTION] te envie un Mp, pero tienes tu bandeja llena. Te tengo una buena oferta, ya que soy redactor, si estas interesado contactame.

Saludos.

Buen dia amigo, digame cuanto esta dispuesto a pagar y llegamos a un acuerdo mutuo, espero su MP

MP enviado.

¡Saludos!

0.25 por post si te interesa me comentas a las ordenes

Sigo buscando
[MENTION=161465]Criptomondas[/MENTION] mandame privado mejor, si no te contesto.

Quiero lanzarme como redactor, sería mi primer trabajo si me aceptas!!
Avísame si sirvo!

mandarme privado chicos, por aqui no me entero....

si es el primero claro que sirves, pero al ppio cuesta un poco redactar mucho XXX, hasta que te acostumbras, como todo...a escribir en vez de liarte....xDDDDDD

otro pack entregado todo excelente y seguimos trabajando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás