🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
gracias ya te respondíHe enviado MP. Atento a tu respuesta @KLEMON
Buenos días! estoy disponible, ya me dirás si todavía necesitas redactores o si aun estás evaluando candidatos. saludos...Que tal, agradezco si me ayudan mandando directo para entender como trabajan, tiempos, estilos, temas preferentes, formas de trabajo, apenas ando arrancando pequeña granjita experimental y pienso pedir algunos artículos a diferentes redactores para comprender formas de trabajo y tiempos previo a los de los proyectos definitivos
Que tipos de temas estoy trabajando:
Emprendedores
Perder peso
Religión
Mascotas
Relativos a mujeres
Pareja
Temas sociales
¡Tiene un nuevo mensaje!Que tal, agradezco si me ayudan mandando directo para entender como trabajan, tiempos, estilos, temas preferentes, formas de trabajo, apenas ando arrancando pequeña granjita experimental y pienso pedir algunos artículos a diferentes redactores para comprender formas de trabajo y tiempos previo a los de los proyectos definitivos
Emprendedores
Perder peso
Religión
Mascotas
Relativos a mujeres
Pareja
Temas sociales
@KLEMON buen dia, me interesa la oferta de trabajo, envio MPQue tal, agradezco si me ayudan mandando directo para entender como trabajan, tiempos, estilos, temas preferentes, formas de trabajo, apenas ando arrancando pequeña granjita experimental y pienso pedir algunos artículos a diferentes redactores para comprender formas de trabajo y tiempos previo a los de los proyectos definitivos
Emprendedores
Perder peso
Religión
Mascotas
Relativos a mujeres
Pareja
Temas sociales
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.