Se solicita Redactor tematica adulta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
15 Mar 2012
Porcentaje - 97.3%
36   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola busco redactor rápido y bueno, para traducir textos en formato excel.

Una linea de excel en inglés, unas 30 palabras por linea. La traduces al español con tus propias palabras.

Aunque parezcan muchas palabras no son articulos que hay que pensar y hacer por separado. Es solo traducir lineas, y se va rapidísimo, no hay que pensar mucho, ni cambiar de página ni nada, está todo a mano. Yo hago 100 lineas en una hora, y sin ir a tope, llendo despacio y pensando palabras, incluso buscando en google alguna palabra que no se que significa.

Pago 10$ por 100 lineas, y se pueden hacer en media hora fácilmente. Los archivos serán de 200 o 300 líneas, pagando 20 a 30$ por archivo. El trabajo no dura más de dos horas. Necesito redactores porque yo acabo traduciendo siempre igual, y necesito otras ideas, palabras, frases, me vale gente de España o sudamérica, no hay problema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.