Se solicita Redactor, Temática Android

• Autor Autor AuruM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AuruM

AuruM

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +53 / =0 / -0
Hola, estoy buscando un redactor para la temática Android y todo lo referente a tecnología. Los requisitos que pido son estos:

1. Experiencia laboral, quisiera ver alguno de sus artículos. (Opcional, lo tendré en cuenta)
  2. Escribir articulos de 150 palabras minimo (Obligatorio)
  3. Escribir mínimo de lunes a sábado 1 post diario (obligatorio)

Paga y método de pago: 1.5 USD por cada post, el pago es mediante Paypal

PD: Otra duda, si tienes conocimientos en la temática "ANIME" espero me contactes ya que estoy buscando alguien que pueda reescribir reseñas de series anime, estilo.. naruto, one piece, bleach entre otros, espero me contactes.

Por lo pronto, estoy analizando los MP que me enviaron. Así que por favor ya no envíen nuevos MP. Hasta nuevo aviso, muchas gracias.

Última edición:
Te Envió Mp!

Por lo pronto, estoy analizando los MP que me enviaron. Así que por favor ya no envíen nuevos MP. Hasta nuevo aviso, muchas gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.