Se solicita Redactor temática Ciencia

• Autor Autor Krauzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Krauzer

Krauzer

Lambda
SEO
Retroalimentación: +347 / =0 / -2
Hola amigos que tal les va,

Creo este tema para solicitar los servicios de redacción de una personas que maneje o le guste la temática Ciencia (es requisito fundamental).

Para ello el o las personas que contrataré, tendrá que escribir artículos con las siguientes características:

- Artículo único y escrito por la persona (no copypaste). => puede basarse en otros sitios, pero no copiar.
- Escribir artículos de más de 170 palabras.
- Incluir una imagen o vídeo (cualquiera de las dos).

Por un lado mencionar que solamente tendrá que escribir y seleccionar la categoría del sitio donde se podrá visualizar, por lo que no es necesario que agregue tags, ni marcar palabras en negritas (ya que de eso me encargo yo personalmente).

Personas interesadas, enviar mensaje privado con su propuesta.

¿Qué área de la ciencia en específico? :ghost:

igual yo que rama de la ciencia?

Excelente pregunta, más que nada serían las siguientes:

- Astronomía - Biología - Física - Química - Geología - Medicina - Medio Ambiente - Cambio Climático - Descubrimientos.

Es para el sitio => http://noticiasciencia.net/

Me interesa mucho! :distant: Tienes un MP

Como dato adicional, les menciono que contrato personas para trabajar por periodos largos de tiempo, así que tendrán trabajo asegurado si les encanta redactar.

Contrataré a 3 personas.

Como dato adicional, les menciono que contrato personas para trabajar por periodos largos de tiempo, así que tendrán trabajo asegurado si les encanta redactar.

Contrataré a 3 personas.

Perfecto por que me interesa encontrar blogs con los que colaborar a largo plazo 🙂

Espero tu respuesta al MP

Se me olvidó lo más importante, el sitio es un proyecto interesante que será parte de Google Noticias dentro de poco (mi tercer sitio en el sistema) por lo que su trabajo será reconocido cuando sea incluido.

Pero lo más importante es la calidad de la redacción, por lo que dependerá en gran medida de la elección que haré de las personas que contrate 🙂.

Mis temáticas preferidas :love_heart: MP enviado...

Te envío un MP

Mañana les contesto, de momento no he respondido ningún mensaje privado, ya que estoy analizando las mejores propuestas :top:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.