Se solicita Redactor temática coleccionista

• Autor Autor Polucion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Polucion

Gamma
Retroalimentación: +90 / =1 / -0
Necesito redactor que le gusten temas de coleccionista, requiero de unos 10 artículos de 800-1000 palabras cada uno con varias imágenes, relacionados con la temática que he dicho, los artículos tienen que ser redactados en español neutro y en 3º persona.

Solo quiero gente que tenga experiencia en redactar, que a vista de pájaro en keywordtool io/answerthepublic o ahrefs sepa que keywords hay que ir metiendo en los artículos y que sea bueno de cara al SEO, el pago va acorde a la calidad, si me gusta, pagare bien por los artículos si veo que le has dedicado empeño en que queden bien.

Que solicito:

-Prueba de tu redacción ( esto es importante )

-Precio que me cobrarías por los 10 artículos con sus respectivas imágenes.

-El pago únicamente se hará en dolares por payoneer.

-Tiempo de entrega de los artículos

Esos son los 3 requisitos, si eres redactor y quieres el trabajo, deja constancia en el post y envíame mp con lo que solicito, si el trabajo me gusta, te daré trabajo durante mucho tiempo en diferentes temáticas.

:encouragement:

MP en camino

Muy interesado, te envió propuesta por Mp

MP ENVIADO. Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás