Se solicita Redactor Tematica de Farandula

• Autor Autor thejigg0695
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

thejigg0695

Dseda
Redactor
Retroalimentación: +37 / =0 / -0
Bueno como lo dice el titulo, solicito un redcator para la tematica de famosos o farandula, como le quieran llamar, de preferencia que tenga experiencia redactando en esa tematica, dejan aqui los precios de los pack de post, junto con la cantidad de palabras y todos los detalles nesesarios.
Saludos. :encouragement:

pd: seria por pack de post y que dejen varios precios de pack con diferentes post, de ahí yo elegiré el que mas me convenga.

Última edición:
2.50 U$S 250-300 Palabras.

Te dejo mi post donde pongo los detalles: http://forobeta.com/redactores/74902-redactor-mensual-buen-precio-y-bonus.html

Estoy en oferta por 63 U$S mensuales.

- 5 post por 14 U$S netos
- 10 post por 27 U$S netos

Trabaje con Intrusos en el espectáculo de Argentina haciendo varias notas en Punta del Este, Uruguay mas precisamente en el Hotel Conrad, famosos como Roberto Giordano, Graciela Alfano, Reina Reech y Susana Gimenez.

Las notas fueron redactadas y enviadas a la producción del programa.

Última edición:
Saludos, ¿de cuantas palabras serian los posts?, ¿seria por pack o redactor fijo? y ¿cuantos necesitarías?.

Saludos, ¿de cuantas palabras serian los posts?, ¿seria por pack o redactor fijo? y ¿cuantos necesitarías?.
seria por pack de post y que dejen varios precios de pack con diferentes post, de ahí yo elegiré el que mas me convenga

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.