Cazamitos
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Muchas gracias a todos, ya he conseguido a los redactores
Hola a todos!
Ando en busca de un redactor para realizar un paquete de 30 entradas con las siguientes características:
Imagen:No
Negritas:No
SEO:No
Copypaste:No (En caso de detectar copypaste o acto fraudulento, lo haré público además de la mala calificación y cancelación del trato)
Cantidad de palabras:300+
Ortografía:Excelente
Español Neutro:No necesario, pero tampoco usar muchos regionalismos
Redacción:Aceptable/Muy Buena
Formato requerido: .doc (Uno por artículo), pueden estar comprimidos al momento del envío
Los temas yo los daré, así como fuentes de información para la redacción, el pago lo haré a contra entrega del paquete después de examinar la calidad.
OJO: Si no puedes cumplir con todos los requisitos o me quieres proponer algo diferente, mándame un MP, quizá podamos negociar algo
Interesados, necesito lo siguiente ya sea por aquí o por MP
Costo por el paquete de 30 artículos:
Tiempo de entrega (días naturales):
URL donde hay ejemplos del trabajo:
Hola a todos!
Ando en busca de un redactor para realizar un paquete de 30 entradas con las siguientes características:
Imagen:No
Negritas:No
SEO:No
Copypaste:No (En caso de detectar copypaste o acto fraudulento, lo haré público además de la mala calificación y cancelación del trato)
Cantidad de palabras:300+
Ortografía:Excelente
Español Neutro:No necesario, pero tampoco usar muchos regionalismos
Redacción:Aceptable/Muy Buena
Formato requerido: .doc (Uno por artículo), pueden estar comprimidos al momento del envío
Los temas yo los daré, así como fuentes de información para la redacción, el pago lo haré a contra entrega del paquete después de examinar la calidad.
OJO: Si no puedes cumplir con todos los requisitos o me quieres proponer algo diferente, mándame un MP, quizá podamos negociar algo
Interesados, necesito lo siguiente ya sea por aquí o por MP
Costo por el paquete de 30 artículos:
Tiempo de entrega (días naturales):
URL donde hay ejemplos del trabajo:
Última edición: