Se solicita Redactor tematica TIBIA, un juego online.

• Autor Autor Gustavo Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +460 / =2 / -3
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Hola, tengo un proyecto y necesito un redactor que conozca un MMORPG llamado Tibia.

El juego no es muy famoso, pero si tiene muchos jugadores latinos por lo que posiblemente algún redactor de aqui lo conozca.

Las redacciones son sobre tutoriales/guias, de quest, misiones, y cosas importantes del juego, características de los tutoriales:

-Redacción completa de tutoriales
-Tomar Screenshots necesarias
-Redacción en español.

Yo te indicaría que tutoriales tendrías que redactar, y te daría las fuentes de cada una.

Interesados favor de mandar MP, saludos.

Hola, juegue muchos años tibia. Y soy redactora si quieres podemos conversar.

Hola conozco del juego, estoy disponible.

Hola soy redactor y conozco de juegos online podemos llegara un acuerdo

te envio MP

Hola, tengo un proyecto y necesito un redactor que conozca un MMORPG llamado Tibia.

El juego no es muy famoso, pero si tiene muchos jugadores latinos por lo que posiblemente algún redactor de aqui lo conozca.

Las redacciones son sobre tutoriales/guias, de quest, misiones, y cosas importantes del juego, características de los tutoriales:

-Redacción completa de tutoriales
-Tomar Screenshots necesarias
-Redacción en español.

Yo te indicaría que tutoriales tendrías que redactar, y te daría las fuentes de cada una.

Interesados favor de mandar MP, saludos.

hola amigo, te envié mp.

Un saludo!

MP enviado, saludos.

te envío MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás