Martin Castellanos
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Saludos a todos, Betas!
Ofrezco mis habilidades de redacción y traducción de cualquier artículo, producto, reseña, blog, traducción, lo que necesiten, aqui dejo un link de un artículo que escribí para una revista:
Martin Castellanos en Instagram: “Mi aporte en la revista [MENTION=31866]live[/MENTION]magazinehn 🙂 Esperando participar para el próximo mes 😀 [MENTION=109439]marcosher[/MENTION]nandez27â€
Y un documento que redacté para una página:

Tomado de: Wendy's Art&Decoration - Home | Facebook
Pueden escribirme en mensaje privado o ir a mi perfil y buscar las tantas maneras de contactarme, detallo los precios aquí:
500 palabras = 15USD
1,000 palabras = 25USD
1,500 palabras = 30USD
2,000 palabras = 40USD
(Inbox para textos más largos, o más cortos)
¿Porqué a mi y no a otro ofertante?
R:/Ofrezco mi trabajo en ambos idiomas si lo desean, además, soy diseñador gráfico por lo tanto el formato de su texto será personalizado, si lo quieren para su web,para su revista, yo me encargo del diseño, y en los formatos que deseen (muy seguido son solicitados los formatos .doc y .pdf).
¡No pierdas la oportunidad de que se vea profesional!
Prometo una amplia y continua comunicación con mis clientes, via facebook, instagram, whatsapp, skype, donde más les convenga.
"Aun así no me convence...."
Como otro extra de mi oferta, publicaré el trabajo en mis redes sociales junto con un link a su página para publicitarse ustedes mismos o su producto.
Mis redes:
Fb: MC Designs - Home | Facebook
Tw: Martin Castellanos (@_martincast) on Twitter
Insta: Martin Castellanos (@martin_cast) • Instagram photos and videos
incluso en una pagina de la que soy editor(aunque no sea del tema de su producto, peor llegará a mucha gente):
https://www.facebook.com/FULL.NARUTO.SHIPPUDEN/

¡QUÉ MEJOR OPORTUNIDAD! ¡APROVECHA!
Los pagos los acepto por los momentos por PayPal, pero a partir del lunes 23/04/2018 por la noche aceptare payoneer.
100% CONFIABLE!!
Aunque sólo tengo hasta ahora una review de comerciante, la confianza que pongan en mi les será retribuida con el mejor artículo o texto que puedan obtener.
Aquí prueba de que soy una persona confiable, de negocios bien entablados: https://mcdesignshn.carbonmade.com/
Buenas noches!
- - - Actualizado - - -
Buen día. Favor dejar comentario de que me contactaron al inbox, gracias.
- - - Actualizado - - -
AHORA TAMBIEN PAGOS POR PAYONEER!
- - - Actualizado - - -
[SIZE=4]Aun Disponible[/SIZE]
Ofrezco mis habilidades de redacción y traducción de cualquier artículo, producto, reseña, blog, traducción, lo que necesiten, aqui dejo un link de un artículo que escribí para una revista:
Martin Castellanos en Instagram: “Mi aporte en la revista [MENTION=31866]live[/MENTION]magazinehn 🙂 Esperando participar para el próximo mes 😀 [MENTION=109439]marcosher[/MENTION]nandez27â€
Y un documento que redacté para una página:

Tomado de: Wendy's Art&Decoration - Home | Facebook
Pueden escribirme en mensaje privado o ir a mi perfil y buscar las tantas maneras de contactarme, detallo los precios aquí:
500 palabras = 15USD
1,000 palabras = 25USD
1,500 palabras = 30USD
2,000 palabras = 40USD
(Inbox para textos más largos, o más cortos)
¿Porqué a mi y no a otro ofertante?
R:/Ofrezco mi trabajo en ambos idiomas si lo desean, además, soy diseñador gráfico por lo tanto el formato de su texto será personalizado, si lo quieren para su web,para su revista, yo me encargo del diseño, y en los formatos que deseen (muy seguido son solicitados los formatos .doc y .pdf).
¡No pierdas la oportunidad de que se vea profesional!
Prometo una amplia y continua comunicación con mis clientes, via facebook, instagram, whatsapp, skype, donde más les convenga.
"Aun así no me convence...."
Como otro extra de mi oferta, publicaré el trabajo en mis redes sociales junto con un link a su página para publicitarse ustedes mismos o su producto.
Mis redes:
Fb: MC Designs - Home | Facebook
Tw: Martin Castellanos (@_martincast) on Twitter
Insta: Martin Castellanos (@martin_cast) • Instagram photos and videos
incluso en una pagina de la que soy editor(aunque no sea del tema de su producto, peor llegará a mucha gente):
https://www.facebook.com/FULL.NARUTO.SHIPPUDEN/

¡QUÉ MEJOR OPORTUNIDAD! ¡APROVECHA!
Los pagos los acepto por los momentos por PayPal, pero a partir del lunes 23/04/2018 por la noche aceptare payoneer.
100% CONFIABLE!!
Aunque sólo tengo hasta ahora una review de comerciante, la confianza que pongan en mi les será retribuida con el mejor artículo o texto que puedan obtener.
Aquí prueba de que soy una persona confiable, de negocios bien entablados: https://mcdesignshn.carbonmade.com/
Buenas noches!
- - - Actualizado - - -
Buen día. Favor dejar comentario de que me contactaron al inbox, gracias.
- - - Actualizado - - -
AHORA TAMBIEN PAGOS POR PAYONEER!
- - - Actualizado - - -
[SIZE=4]Aun Disponible[/SIZE]
Última edición: