Me ofrezco Redactor, traductor, re escritor, optimizador con conocimientos en wordpress

• Autor Autor Vector
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

4ª entrega realizada correctamente. Excelente servicio y trato. 🙂

nuevamente trabajando con [MENTION=135396]Vector[/MENTION]

[MENTION=135396]Vector[/MENTION] te voy a enviar un mensaje privado con una consulta/oferta.

He solicitado 2 servicios al usuario Vector y dejo constancia que se han cumplido los plazos y las expectativas con estos trabajos. Recomendable servicio.

Todo excelente, me entrego mis artículos de calidad a tiempo, es muy responsable. Nombrado como mi redactor por default, saludos! :encouragement:

Pack de artículos pagado, quedo a la espera de recibirlos :encouragement:

Pack recibido, he revisado algunos y todo parece perfecto. Volveré a contactar cuando necesite más :encouragement:

Nuevamente contratado sus servicios y como siempre, de maravilla, muy, pero muy recomendado! :encouragement:

Pack de articulos recibidos, todo correcto muy recomendado :encouragement:

Nuevo pack de articulos recibido, recomendado [MENTION=135396]Vector[/MENTION]

Todo correcto con el servicio de redacción contratado, artículos de calidad recibidos

[MENTION=135396]Vector[/MENTION] buzón lleno.

Pack de artículos recibido antes de lo esperado, Sabe tratar los pedidos urgentes! :encouragement:

Envío mp para consulta :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Pago enviado por pack de 5 artículos. Espero entrega :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás