Me ofrezco Redactor, traductor, re escritor, optimizador con conocimientos en wordpress

• Autor Autor Vector
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia que trabajare con [MENTION=113430]Fromend[/MENTION] y ha realizado el pago satisfactoriamente.

Malentendido aclarado con el usuario, el trabajo se concretó al final de manera exitosa.

Última edición:
Trabajo realizado al usuario [MENTION=158888]DawryMG[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Primer pack de articulos realizados y entregados al usuario [MENTION=51038]yocrin[/MENTION]

Trabajo realizado al usuario [MENTION=158888]DawryMG[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Primer pack de articulos realizados y entregados al usuario [MENTION=51038]yocrin[/MENTION]

Te envíe un MP

Trabajo realizado y cobrado al usuario [MENTION=81193]Uroboros1914[/MENTION] paso a realizar calificación.

- - - Actualizado - - -

Trabajo realizado al usuario [MENTION=171128]goroPC[/MENTION] esperando su respuesta para enviar el articulo.

- - - Actualizado - - -

Trabajo realizado al usuario [MENTION=169153]jmhr29[/MENTION] esperando su respuesta para enviar el articulo.

- - - Actualizado - - -

Primer encargo realizado al usuario [MENTION=154]Publikalia[/MENTION] esperando su revisión para que haga la otra parte del pago.

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia que le estoy haciendo un trabajo al usuario [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION]

Buen redactor una semantica perfecta me gusto mucho la calidad de sus articulos lo contrataré más a menudo 100$ garantizado cumple lo que dice:encouragement::encouragement: es calidad calidad

Mp en camino

Un excelente redactor.

Redactor contratado, pagado y esperando artículos [MENTION=135396]Vector[/MENTION].

Edit: Recibidos.

Última edición:
Todo solucionado. [MENTION=135396]Vector[/MENTION]

Última edición:
mp enviado
:encouragement:

- - - Actualizado - - -

redactor contratado trabajando conmigo 10 articulos :encouragement:

articulos recibidos, articulos pagados...todo bien recomendando

Contratando el servicio 🙂

Nuevamente solicitando más artículos :encouragement:

[MENTION=46553]javierflti[/MENTION] libera espacio en tu bandeja.

Paso a dejar constancia de un articulo de prueba pagado y recibido conforme a lo que pedi.

He solicitado pack de 10 articulos, a la espera para la entrega 🙂

Ahora sí. Dejo constancia que le realizó un pedido otra vez a victor :encouragement:

Dejo constancia que va estar trabajando conmigo en al menos un proyecto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás