Me ofrezco ****Redactor Ultrarápido, Serio, con factura y sobre cualquier tema*******

• Autor Autor neiclon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

neiclon

neiclon

Beta
redactor 2.webp

*******Me ofrezco como redactor de contenidos*****

Algunos de vosotros ya me conocéis de otros foros pero en este soy nuevo, así que tengo que abrirme camino.

He escrito sobre todas las temáticas (Alguna me quedará pero he escrito de tantas que ahora mismo no sabría que decir de cual no).

Soy serio, cumplidor, hago los pedidos en el mínimo tiempo posible (siempre doy un plazo para no pillarme los dedos pero lo suelo entregar mucho antes de que se cumpla)

Respeto la estructura que tiene que tener un texto: Encabezados, estilos, densidad de palabra deseada, integración de la keyword perfectamente en el texto y cualquier otro detalle que se me pueda llegar ha solicitar.

Es importante que sepáis que me dedico al 100% a a redactar. Esto quiere decir que no desatiendo los pedidos para otra ocupación.

Puedo hacer factura sin ningún tipo de problemas.

Y por si todo esto fuera poco, tengo disponibles algunos artículos de prueba para que podáis ver mi estilo de redacción:

-Tecnología
-Social
-Nutrición
-Esoterismo

Como habéis podido leer en la imagen anterior, cobro 0,0055€ por palabra o 1,10€ cada 200 palabras.

Tengo una gran cartera de clientes que están satisfechos conmigo y estoy buscando ampliarla.

!Muchas gracias por tragaros este tochaco!

Adjuntos

• redactor.webp
    redactor.webp
    91,2 KB · Visitas: 114
Creo que tu post "se solicita" esta mal enfocado, ya que eres tu el que se ofrece, debería de ser "me ofrezco", como quiera están muy accesibles tus precios, espero que tengas mucha suerte

Saludos
Cesar

Nada más escribir el post me he dado cuenta y he solicitado a un admin que lo cambia (El título no puedo cambiarlo)

La cosa es que revisé el anuncio muchas veces y juraría que antes de enviarlo estaba correcto

[MENTION=133784]neiclon[/MENTION] tienes mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás