Se solicita Redactor/Uploader para sitio de descargas de libros

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

shisanfercas Seguir

Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2011
Porcentaje - 98.5%
67   1   0
Hola amigos, estoy necesitando un redactor y a la vez que haga las veces de uploader para mi sitio de descargas de libros, lo que tiene que hacer la persona elegida es lo siguiente:

• Redactar la sinopsis del libro de 80 - 100 palabras (yo les doy un sitio de donde sacar la sinopsis, pueden leerlo y de ahí crear una parecida, pero no copiado)
  • Subir el libro a mediafire y zippyshare (yo te daré el acceso a las cuentas para que subas los archivos, los cuales no pesan mas de 500kb exagerando)
  • Completar con tags, negritas, autor, categorias, etc. (algo simple)

Yo te entregaré el pack de libros, cada uno con una imagen para que redactes y subas el libro a las cuentas que te doy

El trabajo sería para hacerse de lunes a viernes.

Si alguien está interesado, me envía un MP diciendome cuantos puede realizar al día y me coloca su tarifa, no se olviden de dejar constancia en el post, gracias. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.