shisanfercas Seguir
Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Desde
- 25 Dic 2011
Hola amigos, estoy necesitando un redactor y a la vez que haga las veces de uploader para mi sitio de descargas de libros, lo que tiene que hacer la persona elegida es lo siguiente:
Yo te entregaré el pack de libros, cada uno con una imagen para que redactes y subas el libro a las cuentas que te doy
El trabajo sería para hacerse de lunes a viernes.
Si alguien está interesado, me envía un MP diciendome cuantos puede realizar al día y me coloca su tarifa, no se olviden de dejar constancia en el post, gracias. :encouragement:
- Redactar la sinopsis del libro de 80 - 100 palabras (yo les doy un sitio de donde sacar la sinopsis, pueden leerlo y de ahí crear una parecida, pero no copiado)
- Subir el libro a mediafire y zippyshare (yo te daré el acceso a las cuentas para que subas los archivos, los cuales no pesan mas de 500kb exagerando)
- Completar con tags, negritas, autor, categorias, etc. (algo simple)
Yo te entregaré el pack de libros, cada uno con una imagen para que redactes y subas el libro a las cuentas que te doy
El trabajo sería para hacerse de lunes a viernes.
Si alguien está interesado, me envía un MP diciendome cuantos puede realizar al día y me coloca su tarifa, no se olviden de dejar constancia en el post, gracias. :encouragement: