Se solicitaRedactor/Uploader para sitio de descargas de libros
Autor
shisanfercas
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola amigos, estoy necesitando un redactor y a la vez que haga las veces de uploader para mi sitio de descargas de libros, lo que tiene que hacer la persona elegida es lo siguiente:
Redactar la sinopsis del libro de 80 - 100 palabras (yo les doy un sitio de donde sacar la sinopsis, pueden leerlo y de ahí crear una parecida, pero no copiado)
Subir el libro a mediafire y zippyshare (yo te daré el acceso a las cuentas para que subas los archivos, los cuales no pesan mas de 500kb exagerando)
Completar con tags, negritas, autor, categorias, etc. (algo simple)
Yo te entregaré el pack de libros, cada uno con una imagen para que redactes y subas el libro a las cuentas que te doy
El trabajo sería para hacerse de lunes a viernes.
Si alguien está interesado, me envía un MP diciendome cuantos puede realizar al día y me coloca su tarifa, no se olviden de dejar constancia en el post, gracias. :encouragement:
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.