Se solicita ¡Redactor URGENTE! - Artículo Tecnológico de 1000 palabras

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lp96 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Ago 2015
Mensajes
396
Porcentaje - 100%
27   0   0
Estoy muy atareado, y necesito que alguien se haga cargo de un artículo para mi web. Por favor, quiero alguien que sea familiar con Windows 10 y que tenga muy (pero muy) buen manejo de la redacción en estos temas.

Lo que necesito en sí es una introducción y tutorial sencillo sobre Windows 10. No hacen falta imágenes, solo texto muy bien redactado. Te voy a pagar bien por el contenido, solo necesito a alguien muy bien preparado en el tema y que tenga talento para redactar — y que lo tenga listo para HOY MISMO!.

Agrégame a Skype si sientes que puedes hacerlo: l_pa96 (Reitero, necesito alguien hábil en este tipo de redacciones. El precio no es problema mientras no sea exorbitante (te pagaré mucho más que $0.5/100 palabras). Al agregarme, por favor, envíame algunas muestras de tu trabajo.

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Bump! Es urgente!

- - - Actualizado - - -

Bump! Es urgente!
 

lp96

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Ago 2015
Mensajes
396
Porcentaje - 100%
27   0   0
Gracias a todos! El trabajo ha sido entregado a [MENTION=301]alejandrocq[/MENTION] :) Paso a cerrar el tema.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba