Se solicita Redactor vago que trabaje gratis

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

StevenRG Seguir

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Sep 2013
Porcentaje - 100%
4   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos,

Sobre el titulo solo se me ocurrió ponerlo (Entiendan mi humor :))... Bueno estoy buscando redactores con experiencia y sean serios. Tengo una pagina de facebook con un poco mas de 3 millones de fans y un sitio web para monetizar (no necesariamente).

Como verán es una pagina seria (según yo), donde trato distintos temas en especial, arte, sociedad, naturaleza, animales, humanidad, sociedad y otros. Pero siempre queriendo dar un mensaje positivo a todo los fans, no publico nada de morbo y otras cosas que no estén tan relacionadas con los temas principales que se trate en la pagina.

Este pequeño proyecto me esta dando ingresos pequeños de 800 a 1000 dolares al mes (Algunas veces menos, pero algo es algo). Y seré sinceros con ustedes... no publico muchos enlaces al día... como otras paginas virales (No me refiero a paginas que no trabajan con Adsense, a esos no por malos, literalmente). Y bueno, si no creo muchos artículos es porque me da mucha pereza, días que no publico, pero ya estoy buscando ayuda con este problema (No me juzguen a muchos les ha pasado). Entonces se me ha ocurrido buscar redactores que quieran unirse a este pequeño proyecto... Pero yo no les pagare (literalmente), ustedes se pagaran... Lo quiero decir es que por cada Redactor que se anime, creare un bloque de anuncios Adsense (Con mi cuenta) y sera visualizado en cada Articulo que creen. Muchos quizá me dirán ¿Si te doy mi bloque de anuncio?, pues no! Ya que supongo que ustedes estarán monetizando algún sitio web con su cuenta... El cual no tendré control sobre eso, quiero decir si ustedes comenten alguna infracción en su sitio banean su cuenta adsense y su sitio web! Y por consecuencia banearian mi sitio web mas! Esa es la razón principal, ya llevo 2 años con mi cuenta adsense (Algo estaré haciendo bien). También me preguntaran ¿Como se que me pagaras?, Bueno primero no tengo Itrader (No se si se dice así), no estoy obligando a nadies... Solo les queda confiar en mi (No soy mala persona).

Cuanto podrían generar... pues eso va a depender de ustedes y del alcance de facebook. Normalmente yo genero de 20 a 30 dolares al día... publicando 2 a 3 veces (alguna veces genero poco).

Bueno, creo que ya deje todo en claro... si les interesa me avisan por MP.

Requisitos:

- 1 Articulo como mínimo al día.
- Tener experiencia.
- Tener Criterio.

Actualizo

Te daría dos bloques y en la posición de estos dos bloques:
adsense_opt.png

y esto de todo el mes:

ads1_opt.png

Última edición:

rafadizeosp

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Nov 2011
Porcentaje - 99.4%
176   1   0
Hay algún mínimo de post mensuales a los que deba llegar? Como enviarías el dinero a los redactores?

StevenRG

Gamma
Programador
Desde
25 Sep 2013
Porcentaje - 100%
4   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Porcentaje - 96.1%
74   3   0
Hola amigo tengo una web o blog nuevo (la cree hace un año pero la olvide) relaciona casi al 100% con tu pagina de facebook, tu dices si hacemos algo, la verdad deje mis negocios por algún tiempo, se los pase a un familiar. Tu pondrías las reglas y eso. También redacto. Saludos, si vendes menciones también me interesaría, saludos.

Johan Sibulo

Zeta
Desde
9 Abr 2014
Porcentaje - 98.8%
84   1   0
amigo tengo mucho tiempo en la computadora te ayudo hasta hacer imágenes propias para tu pagina así como estas y creamos una pagina de imágenes que dices ayúdame tengo mucho tiempo conectado todos los dias como 7 horas Frases-para-la-coincidencia.png haces la web tu y yo hago imágenes diarias yo tengo la plantilla para las imágenes es buenísima y fácil la plantilla avísame y dame la oportunidad puedo hacer 10 imágenes diarias que reflejen una curiosidad y cosas de tu temática, porfa con el favor de dios nos hacemos un dinero

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Porcentaje - 100%
62   0   0
Mi primer comentario es para decirte "gracias por el entretenimiento que me has proporcionado" soy un fans de tu página de facebook.

Por otro, quisiera saber cuántos post tendríamos que realizar en tu sitio web (o tal vez publicaciones en tu fanpage). Ya que me interesaría participar de tu espléndida página :p4:

Un saludo :p7:
PD: Supongo que también eres dueño de la fanpage Madafacar, ¿no?

Última edición:

StevenRG

Gamma
Programador
Desde
25 Sep 2013
Porcentaje - 100%
4   0   0
Mi primer comentario es para decirte "gracias por el entretenimiento que me has proporcionado" soy un fans de tu página de facebook.

Por otro, quisiera saber cuántos post tendríamos que realizar en tu sitio web (o tal vez publicaciones en tu fanpage). Ya que me interesaría participar de tu espléndida página :p4:

Un saludo :p7:
PD: Supongo que también eres dueño de la fanpage Madafacar, ¿no?

Solo de la que pongo! Madafacar creo ha sido eliminada?

lcascisf

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Porcentaje - 98.7%
78   1   0
Mira vos, en junio alguien me contrato para hacer un bot y copiar todo el contenido de tu site planeta curioso. :pirate:

*+LcP+*

1
Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 Jun 2009
Porcentaje - 100%
360   0   1
¿Podrías realizar el pago por payoneer? Soy una redactora sumamente experimentada que podría hacer este trabajo a cambio de los bloques.

StevenRG

Gamma
Programador
Desde
25 Sep 2013
Porcentaje - 100%
4   0   0
¿Podrías realizar el pago por payoneer? Soy una redactora sumamente experimentada que podría hacer este trabajo a cambio de los bloques.

Yo cobro por transferencia bancaria... Y bueno si hay alguna forma de poder depositarte directo a tu cuenta payoneer... lo hacemos. :)

- - - Actualizado - - -

Mira vos, en junio alguien me contrato para hacer un bot y copiar todo el contenido de tu site planeta curioso. :pirate:

:eek: Bueno... el dinero fácil se va rápido!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.