Me ofrezco Redactor varias temáticas, calidad y originalidad. Packs

• Autor Autor surferweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

surferweb

surferweb

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +153 / =0 / -0
Qué tal, hace un tiempo que estoy muy poco activo en el foro pero regreso para ofrecer mis servicios como redactor. Actualmente y desde hace 8 años aproximadamente trabajo escribiendo en varios sitios así que ya tengo cierta experiencia en blogs. Dispongo de un par de horas en mi rutina diaria para trabajar en dos posts diarios (lunes a viernes), dependiendo de cómo vaya podría incrementar la cantidad de post pero para empezar puedo ir a este ritmo.

Temáticas:
- Cine, noticias.
- Curiosidades.
- Consolas y videojuegos.
- Fitness y salud.
- Farándula.
- Apps para Android.

Los mencionados son los que se me dan con facilidad, sin embargo me puedo adaptar a otras temáticas, puedes consultarme o plantearme una temática y dependiendo del tipo de artículo que necesitas puedo aceptar a hacer el trabajo o declinar ya que no me quiero comprometer a hacer artículos en temas que no domino, principalmente porque quiero enfocarme en entregar un artículo de calidad y del que tenga al menos un conocimiento intermedio.

Lo que ofrezco:

- Buena ortografía y coherencia.
- Español neutro.
- Originalidad.
- Incluye negritas, imágenes y video (si lo requieres) y otras pautas que requieras como son etiquetas, imágenes destacadas, Etc.
- Puntualidad, los dos primeros artículos están listos en las 24 horas siguientes a partir del momento en que se contrata el servicio, de ser posible los puedo entregar antes pero es un tiempo estimado.
- Puedo escribir directamente en el editor de Wordpress si me das acceso o entregar los posts en documentos de Word, como te sea más cómodo.

Precios:

- 250 palabras: 1.5 $
- 350 palabras: 2 $

El Pago es neto a través de Paypal.

Comenzaré a programar las redacciones en el orden en que se vayan solicitando, cualquier duda me puedes preguntar por privado sin compromiso.

Un fuerte saludo y buen fin de semana a todos! 🙂

Surferweb.

Pd: Si estás satisfecho con mi trabajo me puedes ayudar con un comentario en este hilo como constancia del trabajo realizado. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás