Me ofrezco Redactor - Varias tematicas

• Autor Autor ch3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

ch3

Gamma
Programador
Retroalimentación: +23 / =0 / -1
Saludos amigos de forobeta.
Hago este post para ofrecer mi servicio, como redactor en general, tengo buena ortografia y buena redacción.

Mi propuesta es la siguiente:
Puedo escribir sobre cualquier tema, y cualquier tamaño. Pero como todo ser humano, tengo mas conocimientos en algunas que en otras, asi que dime que tematica necesitas y te dire si me comprometo a redactar, considero que si me gusta o me parece interesante la tematica, puedo redactar mejor y mas naturalmente que forzandome a escribir sobre cosas que desconozco o no me agradan.

Ejemplo de post escritos por mi:
marzo 2011 | Ganar dinero siendo joven

Esta es mi crítica sobre el servicio de redacción que ofrece ch3:

Los artículos que recibí cumplieron todas mis expectativas: ninguna falta de ortografía, muy buen estilo de redacción y originalidad del 100% (comprobado con Google). Podrán ver sus 4 artículos en mi blog: Enlace eliminado, a partir de mañana (mañana publicaré los títulos en este mensaje).

Sus precios muy económicos, así que aprovechen porque no creo que esos precios duren mucho tiempo (debido a la buena calidad).

Precios:
Post de 90-110 palabras = 1$
Post de 150 = 1.5$.
Post de 150 con imágenes y negritas = 2$

También puedo realizar artículos mas largos (+500 palabras), con imágenes y negritas, realizo el post encargado, y se multiplica el numero de palabras por 0,007$.

Precios netos

Interesados enviarme MP con propuesta o preguntar tematica respondiendo el tema.

Garantía: Redacto bien, si no te gustan los artículos, los consideras de mala calidad o consigues un copy&paste no los pagas.

Última edición:
Esta es mi crítica sobre el servicio de redacción que ofrece ch3:

Los artículos que recibí cumplieron todas mis expectativas: ninguna falta de ortografía, muy buen estilo de redacción y originalidad del 100% (comprobado con Google). Podrán ver sus 4 artículos en mi blog: Enlace eliminado, a partir de mañana (mañana publicaré los títulos en este mensaje).

Sus precios muy económicos, así que aprovechen porque no creo que esos precios duren mucho tiempo (debido a la buena calidad).

Te mandé un MP

MP's Respondidos.

Termina la promoción de 30% de descuento.

Excelentes artículos: no copypaste, sin faltas de ortografía, articulos trabajados. Puntualidad en la entrega.

Recomiendo este redactor.

Vuelvo a trabajar como redactor, recibo propuestas :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.