Redactor y Social Media Manager para portal Turístico

  • Autor Autor Kevin Mamaqi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

Kevin Mamaqi

Beta
Retroalimentación: +21 / =0 / -1
Hola a tod@s,

Se solicita un servicio para generar contenido viral. La persona/s encargada/s debe/n ser capaz/ces de redactar y promocionar el contenido. Es un doble servicio en el cual se requiere un redactor y un social media manager o una persona que pueda encargarse de ambos temas.

Detalles para la redacción:
Redactar el contenido para el blog de viajes de euroviajar.com. El contenido debe ser acorde a la temática del sitio y a los usuarios, concentrando los esfuerzos en redactar artículos de gran impacto en las redes sociales. Para ello es necesario que los artículos cumplan con las siguientes características:

  1. Respetar la temática: Noticias de viajes, actualidad, europa, turismo, destinos.
  2. Ser hábil con la elección de títulos.
  3. Escoger imágenes de gran impacto para la audiencia.
  4. Redactar incrementando la participación del lector, que debe verse reflejada en comentarios y referencias sociales.
  5. Responder a los comentarios.
  6. Redactar 3 artículos semanales.

Detalles para el social media manager:
Aumentar la presencia online de euroviajar.com en las redes sociales con el fin de obtener tráfico y nuevos usuarios para la web. Para ello debe establecer una estrategia de contenido para las redes sociales en la cual se debe incorporar y ayudar a promocionar el contenido ya existente. Las acciones emprendidas se deben manifestar en fans e interacciones en las siguientes redes sociales:

  1. Facebook
  2. Twitter
  3. Google+
  4. Pinterest

Se deben orientar las acciones emprendidas a aumentar las visitas, likes, interacciones, etc... en dichos medios.

Conocimientos previos y perfil buscado:
Las siguientes características se tendrán en cuenta y serán bien valoradas:

  1. Atrevid@ y creativ@, sin miedo a experimentar.
  2. Buen juicio para ofrecer el contenido más adecuado y demandado por los usuarios.
  3. Sociable y con capacidad de trabajar en equipo.
  4. Conocimiento previo trabajando en redes sociales.
  5. Publicaciones o trabajos relevantes previos.
  6. Conocimientos de redacción de contenidos.
  7. Conocimientos de diseño y edición de imágenes.
  8. Familiar con la temática de turismo/viajes/europa/sociedad, preferiblemente una persona que disfrute de viajar.
  9. Uso de Skype: Es un proyecto que implica dedicación y gestión, para llevarla a cabo se especificaran tareas y se ayudara a establecer los objetivos revisando el trabajo mediante video llamadas.

Pago y revisión:
Se pagara cada dos semanas a través de Paypal y el precio se convendrá con la persona.

Interesados dejad constancia en el post y enviad MP.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba