Me ofrezco Redactor y Traductor: Trabajo Profesional y Competitivo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PaperStem Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Abr 2018
Mensajes
210
Porcentaje - 100%
37   0   0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Skrill
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Soy redactor profesional (graduado en literatura hispanoamericana), tengo 6 años de experiencia como escritor y traductor freelance y mis campos de trabajo son:
  • Redacción de contenido en inglés y español (domino profesional de ambas lenguas).
  • Creación de contenido especializado y técnico para temas complejos: criptomonedas, blockchain, marketing digital, programación, ordenadores, iOS, Android, entre otros.
  • Edición de artículos y estilo.
  • Optimizador de textos.
  • Traducción directa e inversa (ingles - español / español - inglés).
Como profesional capacitado en el mundo de la redacción y la traducción puedo ofrecerte lo siguiente:
  1. Contenido 100% original.
  2. Artículos útiles que sí informan, sin relleno de por medio.
  3. Gramática y sintaxis correcta (en inglés y español), además de un lenguaje sencillo y directo para llegar a todo público sin excepción.
  4. Redacción en WordPress (domino la plataforma totalmente).
  5. Optimización de los artículos bajo los parámetros de SEO (utilización de palabras claves, uso de negritas, distribución precisa de subtítulos, párrafos cortos, etc.).