Me ofrezco Redactor y Traductor: Trabajo Profesional y Competitivo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PaperStem Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Abr 2018
Mensajes
210
Porcentaje - 100%
37   0   0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Skrill
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Soy redactor profesional (graduado en literatura hispanoamericana), tengo 6 años de experiencia como escritor y traductor freelance y mis campos de trabajo son:
  • Redacción de contenido en inglés y español (domino profesional de ambas lenguas).
  • Creación de contenido especializado y técnico para temas complejos: criptomonedas, blockchain, marketing digital, programación, ordenadores, iOS, Android, entre otros.
  • Edición de artículos y estilo.
  • Optimizador de textos.
  • Traducción directa e inversa (ingles - español / español - inglés).
Como profesional capacitado en el mundo de la redacción y la traducción puedo ofrecerte lo siguiente:
  1. Contenido 100% original.
  2. Artículos útiles que sí informan, sin relleno de por medio.
  3. Gramática y sintaxis correcta (en inglés y español), además de un lenguaje sencillo y directo para llegar a todo público sin excepción.
  4. Redacción en WordPress (domino la plataforma totalmente).
  5. Optimización de los artículos bajo los parámetros de SEO (utilización de palabras claves, uso de negritas, distribución precisa de subtítulos, párrafos cortos, etc.).
  6. Toda traducción que se realiza es de carácter profesional, obtendrás un artículo dotado de una linealidad discursiva correcta adaptada de forma congruente al inglés o al español (según sea el caso).
  7. Dominio de una gran cantidad de temáticas: deportes, cine, anime, gastronomía, turismo, productos de Amazon, trámites, asuntos legales, smartphones, videojuegos y muchos otros tópicos.
Si tienes material para traducir o redactar estoy habilitado para hacerme cargo de él, puedo redactar desde 1 hasta 100 textos y el límite de palabras lo pones tú, sin complicaciones.

PRECIOS
  • Redacciones en español: los precios oscilan desde 0.003 hasta 0.005 $ por palabra. Determinar el coste dependerá del trabajo a realizar y la complejidad del mismo. Estoy 100% habilitado para negociar contigo y recibir tu propuesta, la meta es llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes.
  • Redacciones en inglés: desde 0.006 hasta 0.008 $ por palabra. El importe será determinado por la complejidad del trabajo. 100% habilitado para negociar y recibir tu propuesta.
  • Traducciones (inglés - español / español - inglés): El importe oscila desde 0.007 hasta 0.01 $ por palabra. La variación en el precio dependerá del nivel de dificultad de la traducción. 100% habilitado para negociar y recibir tu propuesta.
REGLAS PARA TRABAJAR PRODUCTIVAMENTE
  1. Las comisiones de las plataformas de pago deben ser pagadas por el cliente.
  2. Se hace un artículo de prueba totalmente gratis para que evalúes el trabajo y juntos establezcamos la estructura que deseas.
  3. Si fallas al dar indicaciones no se efectuarán correcciones, las mismas tendrán un coste adicional.
  4. Una vez que determinemos el coste, este no se cambiará en el futuro.
MIS DATOS y PORTAFOLIOS

Para que puedas corroborar que, efectivamente, soy un profesional y una persona natural (que existe y que no se trata de un invento), dejaré mi perfil de LinkedIn, portafolio en español y en inglés y un par de textos online para que puedas comprobar que sé manejar WordPress y que puedo optimizar los artículos (SEO).

Espero que me contactes, no te haré perder el tiempo. Gracias por ingresar a mi anuncio.

- LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/vespantonio

- Portafolio en español: https://drive.google.com/drive/folders/1DIoqEq8HsDtg1xfG0-0jAmLZuD2Z3SZM?usp=sharing

- Portafolio en inglés: https://drive.google.com/drive/folders/1upzvnYk6qYd5E0lsH5GB2KJLm5PzJxp4?usp=sharing

Artículos online (muestras)

- https://androidphoria.com/moviles/xiaomi-mi-9-vs-mi-9t-cual-es-mejor

- https://www.hellotecnologia.com/qualcomm-nuevos-chips-wearables/
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.776
Porcentaje - 100%
65   0   0

Webiu

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Jun 2016
Mensajes
418
Porcentaje - 100%
48   0   0
Me interesa el servicio de redacción en inglés, envío MP
 

TheStronger

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2017
Mensajes
2.265
Porcentaje - 100%
800   0   1
Servicio contratado, todo en orden. Lo recomiendo.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba