Me ofrezco Redactor

• Autor Autor Jackson123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jackson123

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Método de entrega
Sin intermediario
Buenos días amigos de forobeta. Esta vez vengo a ofrecer mis servicios como redactor.

Soy Ingeniero en informática con amplios conocimientos en el sector de SEO. Lo que facilita la redacción de manera profesional en el área de tecnología y cursos de programación. Ademas también tengo conocimientos en área de edificaciones, hidráulica, hidrológica, geología.
Contratar mis servicios cuenta con las siguientes bondades:

SEO.
Etiquetas H1-6.
Negritas.
Cantidad de palabras por artículos a su elección múltiplos de 150 (150, 300, 450...).
Disposicion para cualquier tematica.
100% Originales

Hola! Tengo una web de cursos de desarrollo web y me interesaría un redactor que pueda hablar de comparar frameworks php, qué es bootstrap, vue, react o angular, etc... Tampoco necesito que haga tutoriales específicos pero sí conocer sobre el tema o poder informarse y hablar sobre él. Un ejemplo de artículos sería:
- Vue.js, Angular o React ¿Cuál elijo?
- Qué es Laravel y porqué es el mejor framework para Php
- Novedades Bootstrap 4
- Nuevo curso HTML, CSS y Javascript para empezar a hacer páginas web
-...
Envíame un MD si te interesa, algún ejemplo y precios. Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.